BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Esto aburrre o x lo menos a mi

milin21

Nunca teneis la sensacion de tele2 se rie de sus clientes??? yo llevo con tele2 desde ara un mes o menos, y siempre me a dado problemas, pero e llamado y todo solucionado....
Aora viene miproblema esta semana me a ido la descarga de puta madre siempore entorno a lso 4 o 5 megas, aunq el router sea de 6 siempre se pierde algo, pero weno menos es na me conformo con una bajada de 4 a 5 megas, pero desde ayer por la noxe perdi casi toda la linea quedandome en medio giga y asi llevo desde ayer y todo el dia de hoy, el por ke no lo se, sera xk habra mas gente conectado y no hay suficiente bamdo de ancha para todos??? deberian abrir el bando de anxa ya q si saben q se conecta mas peña los fines de semana q haiga para todos.
A nadie mas le a pasado???? contestar plis

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

Medio giga? Wow, yo también quiero una conexión de 500 MB ^_^ Y... Bando de ancha...? :-D No será ancho de banda ;-)

Perdona, ahora ya en serio... Yo tengo un colega al que le pasan este tipo de cosas, y también tiene Tele2/Comunitel... No sé si es algo puntual de tu central o si es más "normal" que otra cosa con esta gente, no sabría decirte.

Siento no poder darte más información, sorry :(

BocaDePez
BocaDePez

Eso del ancho de banda no puede ser ya que es ADSL y el ancho de banda solo se comparte en las compañias de cable pero con el ADSL tu tienes tu linea individual independientemente de la gente que este conectada.