Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

y esto?

a ver...flipad, cambio de domicilio, le pido a wanadoo que me cambie el alta al nuevo. Me diche que "chachi", todo solucionado...., esto a mediado de septiembre.
    Mediados de octubre...llamada telefono a provisión (12 dias para alta)
    Finales de octubre..., no corresponden sus datos con alta
    en fin, espero unos dias
    primeros de noviembre, llamo otra vez y lo mismo.
    3 días después, 3 putos dias, y me dicen exactamente lo mismo. Me cabreo y me pasan con un "experto", y me dice que todo está en regla, que todo está bien, que es cuestión de 24 o 48 horas, que tranquilo.
    Espero, me relajo, me siento a esperar....y llamo al dia siguiente. Vuelvo a llamar al siguiente dia, y todos me dicen lo mismo que este ultimo operador, o experto.
    Total, que a finales de noviembre me dice una señorita con voz de ......, muy simpatica pero muy......., que actualmente no figuran los datos de alta y que tranquilo que en cuestión de 15 o 20 días, todo solucionado.
    pregunto por el estado de la linea, y me cuenta que a ellos les figura que el dia 2.., estaba liberada la linea, pero coño, que no me preocupe que en 15 o 20 días.
    Mi "parienta" se cabrea mogollón y me dice...., machote, contrata el "trio" de telefonica que quizás tengamos mas suerte.
    Acepto, cabizbajo pero acepto...y puedo aseguraros que hoy día 7 me han instalado todo todo todo y ahora navego con ellos. Tengo tv con programación pastel, pero bueno, el disney pa los chicos y llamadas gratis. Resumen, 7 días de mierda y ellos lo hacen todo.
    Con wanadoo, una odisea. Lo siento, pero un 10 para timo. Mañana dios dirá. Esta claro que esto es un puto cachondeo.

saludos chicos!, a mi, 3 perras mas barato me ha jodido.
    Esto es un caso aislado, ya lo se, pero joer...., las cosas claras me hacen sonreir. HOY, digo hoy. ok?

hasta otra.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

cuidado con lo de las lllamadas, mira bien los recibos…

cuidado con lo de las lllamadas, mira bien los recibos primeros, a mi en el segundo me quieren cobrar las llamadas.

• Cerrado

Enhorabuena: te has librado de unos estafadores. Recuerda que…

Enhorabuena: te has librado de unos estafadores.
      Recuerda que Wanadoo fue la primera compañia de comunicaciones en nuestro país condenada por estafa.
      Telefónica: al final el menos malo, y es que tienen más experiencia, cobran más pero cumplen en general bastante mejor que las restantes