BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Que es Esto?

Cuchara

Enviado a:
fala-con-R@mundo-R.net

Señor@s,

como vostedes xa saben existen foros sobre r cable. Nun deles www.bandaancha.st/ teñen un relativo á súa empresa. Neste foro postease sobre temas relacionados ca empresa r. Algún de ises temas roza a legalidade ou cando menos pode facelo.
Chamo a súa atención sobre o foro:
Problemas decodificación
Decodificar canales por el ordenador
Temas sobre como piratear sinal de r, da súa empresa.
Remítolles ista información por se fose da súa interese, se desexan calquera aclaración más ou información sobre o funcionamento de ise foro durante os últimos anos non dubiden en poñerse en contacto conmigo.
Atentamente

lo e sacado de un hilo:aqui
no me importan los otros temas de ese hilo solo vi eso y flipe como una bellota,Es algun moderador?eso en mi casa se llama un chivato.Alucinante estoy de piedra todavia.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
needoxygen

xDDDD
Pa flipar con los molinos...

Kachinvo

Pos no se que le ves de raro y no, no es ningun chivato.
Mas aun, si tubieras un poco de civismo harias lo mismo.

Amenazas terroristras, difamaciones, acusaciones, etc etc siguen siendo delito lo hagas detras de una IP o no. Porque si yo voi por la calle y me amenazas, te denuncio, y por el simple hehco de que lo hagas como un anomino, en una web que no es tuya, no deja de ser una amenaza y, por lo tanto, no pierdo mi derecho de poder denunciarte.

Y lo mismo pasa cuando sueltas difamaciones o denuncias de que alguien hizo algo ilegal.

Solo faltaria que ahora por estar detras de una IP la gente pueda soltar todas las chorradas que le salgan de los cojones y quedar impune, :-o

🗨️ 4
Cuchara

otra vez repitiendo lo mismo TE DIGO QUE ME LA SUDA LOS DEMAS POST lo unico que veo ahi en ese post es un chivato!!!!Civismo.....vaya come brochas.y si empezamos con la legalidad aqui hay un foro sobre uncapping,descos etc,etc, empieza a anotar ip's........civico.Esto es internet no lo olvides.acaso la gente no suelta chorradas ya como dices y hace lo que le da la gana dtras de su IP?

🗨️ 1
Kachinvo

que lo hagas no quiere decir que no halla unos limites o que la gente que las escuche pase o sea permisiva.

Pero como siempre, tu y tu verdad, no?? Pues ale, con dios.

BocaDePez

Tu con Franco flipabas, en este país hay libertad para hablar, no se comete delito al decir que el codififcador de R es una mierda porque con un programita y una tarjeta de Tv se puede decodificar. Aqui nadie amenaza a nadie, sólo tu al comparar terroristas y ladrones con gente interesada en tecnología.
Vete a casa y dile a tu madre que eres un troll, a ver que te dice.

🗨️ 1
Kachinvo

no se comete delito al decir que el desco de R e suna mierda porque es tu opinion. AHora bien, si tu de repentes dices que yo, poniendo mi nombre completo, el otro dia me dedique a ir rompiendo todas las cristaleras de los coches que me iba encontrando, eso es una falsa denuncia y, como dige arriba, denunciable ante un juzgado.

Y lo mismo pasa si de repente se te da por amenazarme de muerte.

A ver si asi pillas la diferencia entre lo que es tu opinion y lo que es injuria y/o amenaza.

No confundas libertad con derechos, que veo que aqui los mezclais muy mucho.

Josh

yo no preocuparia en lo mas minimo
ese email ha sido escrito por Santiago, que utiliza el nick nemigo cuando esta logeado