BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

y esto??

Guardian1x

Buenas noches,

Soy la persona a la que ibas a responder el mensaje, menuda casualidad que haya consultado el hilo de DEVEL :), cosas que tiene la vida o el efecto mariposa. Pero dejando a un lado eso, te comento que a veces también me han pasado cosas un poco raras. pero he recargado y no ha pasado nada. Tambien quiero comentarte que seria conveniente que te registrases, porqué almenos a mi no me pida código de seguridad cuando redacto, siempre y cuando este registrado.

Seria más cómodo para ti, pero bueno, eso ya lo decidirás tú.

Un saludo :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya estuve registrado ;)

BocaDePez
BocaDePez
1

Eso sale cuando has esperado demasiado a publicar la contestación, la sesión expira y el código de seguridad no es válido, aunque fuese correcto.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues no es mi caso

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Algo ha hecho caducar la sesión. ¿Seguro que no ha expirado por tiempo?

Si solo te ha pasado una vez, no le daría mayor importancia. Si te pasa siempre, será que tu navegador bloquea cookies.

Aunque realmente quien debería dar una explicación, si la mía no te convence, son los desarrolladores del foro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues es la primera que me pasa con chrome en el pc, en el ipad ya me ha salido tambien alguna vez con safari

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado cienes y cienes de veces.... que sii que ya se que se dice "cientos"