Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 11 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • 6

Gracias, he visto el tocho , pero los IP de la lista ? Los de…

Gracias, he visto el tocho , pero los IP de la lista ? Los de ONO (públicos entiendo, uno es mio otro la puerta de ONO) luego en LAN hay 6 IP de los cuales solo 3 son míos. Los demás 3 ? Esto he preguntado de hecho

Gracias,

• Yo creo que es lo que comentas, yo por ejemplo en ONO también…

Yo creo que es lo que comentas, yo por ejemplo en ONO también pero con el Netgear mirar lo que me pone: y ahora mismo solo tengo conectado 1 Pc, el otro debe de ser el iPhone que estubo anoche al Wifi... y pone que explira a las 10:17 que en realidad son las 11:17 porque va con 1 hora de retraso xD!

Información de cliente DHCP
            Dirección MAC Dirección IP Expira
            192.168.1.2 Jun 05 10:32:25
            192.168.1.3 Jun 05 10:17:20

(Hora actual del sistema: Sun Jun 05 09:41:10 2011)

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Asegurate de apuntarte tus MACs de tus chismes, y así sales…

Asegurate de apuntarte tus MACs de tus chismes, y así sales de dudas.

Hace 2 mensajes dices "el wifi apagado del primer momento" y hace 1 mensaje dices "el iPhone que estubo anoche al Wifi".

¿En qué quedamos? ¿Tienes el WiFi deshabilitado o no lo tienes? Si está activo, ¿está en WPA2+AES? WEP y WPA TKIP son vulnerables.

• 6
                Pues la interfaz es una merda, de las grandes. Pone…

Pues la interfaz es una merda, de las grandes. Pone "desactivar" esto que significa ? Si lo tachas desactivas ? O sea, no hay ningún sitio como "estado" - conectado, velocidad, wifi activo o no!

Y me sale un MAC que NO es mio, para nada. Acabo de listar las maquinas. Y a este MAC le corresponde un IP interno, de hecho 2, 192.168.1.129 y 161 :-/ Como puede ser ? Mis sobre mesa están conectados por cables, los tres. Se puede conectar alguien via wifi ? Aunque lo tengo (supuestamente) apagado ?

Vaya y joer, que lio

• 6
            Pero los MAC son diferentes !!! Y el wifi apagado del primer…

Pero los MAC son diferentes !!! Y el wifi apagado del primer momento. He llamado a ONO y me toco una panchita que no sabia nada, pfiuuu