RECLAMO A MOVISTAR
SEÑORES DE MOVISTAR BUENAS TARDES COMO ES POSIBLE QUE VOLVAMOS CON LA MISMA TONTERIA DEL DEKO, AHORA ESTE AÑO ES CABLE DIGITALIZADO, ANTERIORMENTE CON EL DEKO ESE APARATO SE CALENTABA Y SE PONIA EL TELEVISOR NEGRO NO ME DURO VARIOS MESES MAS BIEN ME FREGO PORQUE MI TV SE MALAGRO, QUIEN ME RECONOCE LA COMPRA NADIE Y AHORA VOLVEMOS CON LO MISMO Y TODAVIA USTEDES DICEN QUE ES PRESTADO ESOS APARATOS PERO SIN EMBARGO LO VAMOS A PAGAR, Y NAIDE NOS DICE CUANTO NOS VA A COSTAR Y PARA COLMO YA NOS QUITARON EL CABLE COMO QUIEN PARA OBLIGARNOS A TENER ESOS APARATOS QUE A LA LARGA NOS VA A COSTAR.
Cual es la venaja de tener ese cable digitalizado : VAMOS A VER MAS CANALES, VAMOS A VER MEJORES COLORES, VAMOS A VER LAS FIGURAS MAS GRANDES...........
Por lo menos señores ese tema se ha debido ir difundiendo en los televistores, que a partir de tal fecha en todo el DEPARTAMENTO DEL PERU, O LIMA, O SIMPLEMENTE COMAS LOS televisores van a ser digitalizados y explicarnos el porque y cuanto nos va a costar, MOVISTAR ME DICE QUE ESOS DECOS DIGITTALIZADOS NO ME VAN A COSTAR SIN EMBARGO LOS TECNICOS DICEN QUE DOS MESES VAMOS A PAGAR TANTO ........ Y DESPÚES DE DOS MESES TANTO ......... PERO CUANTO Y QUE ESOS APARATOS SON PRESTADOS POR CUANTO TIEMPO (01) MES, (06) MESES, UN AÑO, DOS AÑOS TRES AÑOS.
Señores ese tema se informa al publico usuario nosostros sabemos pensar y ver que nos conviene. NOSOTROS LOS DE COMAS a la mayoria no nos sobra la plata ganamos para comer pero basta de abuso y de arbietrariedad y de sangra a la gente por cojudeces es tanta mi indignación o nos creen muñecos, va a ser la misma cojudeces del deco anterior, estamos cercados por cerros y de eso que vamos a ver nitido es mentira ygual que el anterior, ninguna nitidez de nada al contrario se clentaban y se ponia negro y habia que espera un par de horas para que se enfrie y eso fue que ustedes ni eso nos informaron solamente nitides y nada.
Difundan priomero por la TV y despues dejenos escoger si nos conviene o no y que el usuario del cual ustedes viven decidno a la prepotencia de cortarnos el cable, o seguir con mviostar o ver otra empresa.
ESPERO SU RESPUESTA
AL CORREO : xxxx