BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Estimados ineptos de R ....

BocaDePez

Soy uno de los locos que les pagamos puntualmente, les informo que vivo en Vigo calle Toledo ... señoritos, gozo de una media de ping de alta capacidad en los últimos 4 dias 250 ... como con mi modem 56k, o peor. Seguro que mi recibo seguirá pasando religiosamente y cobrandome hasta la última peseta por su servicio tercermundista en la calidad y del G9 en los precios.

Ignoro si ustedes trabajan en mantener su red medianamente decente, lo dudo bastante, en todo caso, como si parece que alguno de su personal se dedica a leer estos foros les sugiero que vayan mirando antes de que llame a su servicio de Desinformación al cliente de R y me diga alguna de sus señoritas del encefalograma plano que es por culpa del "flash" o de mi AMD 3200+ que va demasiado rápido.

Vayan entrenándolas que mañana les llamo, si siguen obsequiándome con su ping de alta calidad ...

Un saludo, "Karpin".

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Coriolis

Yo les diría que deberían empezar a tratar mejor a sus clientes, y no pensar sólo en hacer nuevos clientes y cobrar más y ofrecer menos a los que ya tiene.
Cosas como que "hemos retirado del servicio básico de tv el canal viajar y lo sustituimos por ehs por peticiones de los clientes" son burlas inncecesarias que crispan a la gente. Hubiera sido preferible decir "hemos quitado el canal viajar y ponemos ehs porque nos sale de los huevos", sería más creíble e incluso menos insultante que la primera opción
Lo que fomentan con su actitud es que la gente tenga unas ganas enormes de sacarles a ustedes todo lo que pueda, me refiero a piratear servicios de televisión y otras cosas. Dan ganas de ponerse a bajar mierda con programas p2p sólo para saturarles los servidores. Aunque como siempre ocurre, los que acabaríamos saliendo más perjudicados seríamos los clientes, como siempre.
Un saludo cordial!

🗨️ 1
BocaDePez

pues he sido muuuy diplomático. A ver a la noche como va esto.