BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Estimados clientes de Vodafone miren sus facturas porque le estamos robando..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vukits

¿les has llamado???

BocaDePez
BocaDePez
-1

jajajajajajajajajjajajajajaaa

BocaDePez
BocaDePez

yo estube esperando una portabilidad que llego a los 26 dias y la factura a los 5 dias despues, osea que pague un mes de tlefono y solo puede hablar con el 4 dias, una verguenza, lo que te hacen porque ellos tienen el poder por ser mas fuertes que uno luego llamas y te ponen el aire de los cojones , y haY NOHAY NADIE que te de una explicacion, señores asta cuando, luego vas a poner una 9queja y nada no sirve para nada, nik en vodafone y el omic de los cojones ni en comuhynicaciones vuelvo a repetir u9na VERGUENZA, ha y no te des de baja que te van a penalizar, dios cuanto me arrepìento. bueno animos y saludos a todos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En este pais hae falta ser abobado y poner demandas a tutiplen, si no te timan.

🗨️ 1
JavierM1

Llevo desde el 18 de Octubre para que me pusieran un ADSL 3MB indirecto, hoy me lo han puesto, a pesar de que sincronizo a 3024/320, la descargae stá capada a 800kbps.

Todos lo smeses tengo con vodafone problemas en la facturación, estoy desesperado y aburrido, siempre hay problemas, y tengo que perder el tiempo para que no me quiten lo que es mio.

Quien me mandaría a mi irme de Iberbanda y de Telefónica.....

BocaDePez
BocaDePez
-1

Joder con vodafone, no se cortan un pelo, pobres infelices aquellos que ni se la huelan o pagan por pagar.

inyigo

A mi en la 3ª factura me han cobrado 23€ de más, he llamado al 123 y me han abierto una incidencia que me contestarán los de facturación antes del 19 de este mes.

BocaDePez
BocaDePez

Yo es que ya abro una incidencia todos los meses por ese tema, así , de costumbre.....Si no se han equivocado ese mes, pues se siente....

BocaDePez
BocaDePez

yo no le pago ni que vengan con bin laden y les conteste a sus abogados que como ellos no envian facturas en papel por q cuidan el medioambiente jajajjja y como yo tambien soy ecologista con sus cartas de iniciare acciones legales en defensa bla bla bla bla pues me limpio el culoooooooooooooooooooooooooo asi q envien mas cartas de diferentes abogados asi se limpia el culoooooooooo toda mi familia y no les pago ni que lo diga el juez garzon yo les voy a enseñar lo cabron que puedo ser .

🗨️ 1
LineBenchmark

Vale, gracias por levantar un post antiguo sin aportar algo relevante.

Saludos y cierro el post.