BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

estimado usuario: este no es lugar para su queja. Llame a yacom :)

BocaDePez

hola mi nombre es , estoy intentando que me den la baja, porque ya no estoy usando su servicio. ya no tengo internet ni tanpoco estoy usando el telefono. porfavor ya esta bueno de que me ten sacando el poco dinero que con efuerso y sudor me gano ustede pueden comprobar que no funciona el telefono y que tampoco estoy usando su servicio, este es el numero de telefono porfavor ya no me manden mas boleta de cobro demen la baja ya no tengo contrato con ustede ya se vencio el contrato que tenia con ustede, el dia 7 de enero encima ustede ya se estan pasado con migo porque cundo tenia el internet intalado pagaba 38,58 o 38,74 y si no pagaba en la fecha indicada luego tenia que pagar 43, con tanto pero ahora que no lo tengo me cobran 57,76 esa fue la urtima que page en este me sin contar los meses anteriores que page 91, 74 y mucho ante page lo mismo porfavor ya esta bueno de tanto abuso ya demen la baja cuanto antes plis porfavor miren que hay un dios que todo lo ve

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Esto es surrealista.

BocaDePez

porfavor miren que hay un dios que todo lo ve

espera sentado a que dios te ayude con eso ... o con cualquier otra cosa.

superllo

Estimado Estimado, estimamos que tu estimación no tiene razón de ser por estimarse demasiado estimada. En cualquier caso estimamos que necesita un curso de ortografía de manera inmediata.

BocaDePez

Yo estimo que este tipo de post los ponen los mismos que trabajan en los call center y se entretienen a fin de "desprestigiar" esta buenísima página web..., no creéis lo mismo????. No sería mejor moverlos o eliminarlos directamente superllo????. Estos post de forma estimativa me hule a algo escatológico de las compañías estas...,. Ya sabremos.

🗨️ 1
superllo

No tengo poderes de súper vaca en esta parte del foro, solo me meto a trollear.