Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

estimado sufridor de capono,

BocaDePez
BocaDePez

da el paso,no te arrpentiras, llevo despde principios de año y por las experiencias q se leen x aqui en mi casa pensamos en qitarnos de capono y ahora tenemos una conexion,no como antes,q teniamos q ir al videoclub.desde mi casa,te aconsejamos el paso si tu eres uno de los q sufre las capaconexiones de OhNOooooo!! :-) :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ivaner3k

tu te has preguntao que aportas al foro?

BocaDePez
BocaDePez

hola ivaner,cada uno hace lo q puede hombre,yo lei mucho este foro y viendo q habia gente con cambios exitosos a telefonica lo comente en mi casa y por eso nos cambiamos no olvidemos q hay mucha gente jodida con el emule y no se atreven a cambiarse y yo quiero aportar mi experiencia al igual q otros lo hicieron y me ayudaron,entiendes? el cambio a telefonica es facil y barato con (link roto) y merece la pena si tu conexion esta jodida con el emule,ya sabes,venga a pasarlo bien y buen rollo :-) :-) :-) :-)

BocaDePez
BocaDePez

NO se si te abras dado cuenta de que INTERNET no se reduce solo al emule.

En temas de latencias por ejemplo no hay ninguna compañia que suepere a ono.

Ademas hay otros muchos programas de descarga que funcionan a las mil maravillas como por ejemplo el Pando, Ares ...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

internet= emule y mesenya.

🗨️ 1
djnacho

internet=HTTP+POP3+FTP+... [Todos los protocolos que se actualmente se utilizan en internet]...+ lo que tu has puesto ;-).

Un saludo :-)

bumper

En temas de latencias por ejemplo no hay ninguna compañia que suepere a ono.

Ondia, eso no te lo crees ni tú. De las más bajas no te lo discuto, pero de la más estable nanani de la china.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues sera en tu zona, porque los de mi zona de 40 ms no subimos

BocaDePez
BocaDePez

Tu tranquilo, que de aqui a un par de semanas ya veras como aparece gente de debajo de las piedras quejandose otra vez de ohno y sus cutremigraciones. :)