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  • Cerrado

    Estimado Sr Leopoldo Fernandez Pujals

    Estimado Sr Leopoldo Fernandez Pujals

    Le escribo en representación de un colectivo de usuarios de Jazztel, en concreto de usuarios "revendidos" a 1 mega, que tenemos nuestro centro de reunión en el foro de Jazztel de Bandaancha.st.

    Nuestros problemas no cesan, y necesitamos un remedio. Como paciente que acude al médico aquejado de un dolor y tiene necesidad de saber que ocurre. Pues bien después de ir a otros médicos y curanderos (Servicio Técnico y Jazztel Responde) le planteamos nuestras inquietudes, pues estas siguen ahí como el primer día.

    En primer lugar, lo que más le duele a un usuario de un flamante BMW (Jazztel) todo-terreno es que su coche anda bien y de repente se niega a hacerlo. En la navegación web ocurre lo mismo, llegan momentos en los que no se puede hacer nada de nada, y esto es desesperante. Claro que en el Servicio Técnico dirán que es un virus, como en el taller que es un fallo de electrónica. Luego en los foros uno conoce cual es la causa real y lo "soluciona ". Pero la imagen que se da al usuario novato es terrible, no navegación lenta a velocidad de 56Kbps es que directamente no funciona, si señor estamos hablando de los servidores DNS.

    Luego esta el caso de los usuarios que sincronizan a 1Mega (Telefonica ya ha cumplido) pero la navegación efectiva es de justamente la mitad. Nuestro coche 4x4 solo puede utilizar dos ruedas motrices, nos quedamos atascados en el barro.

    Nuestro primer deseo una vez tenemos cobertura 6/20 megas, es lógicamente pedir la migración. Y parece que aquí se acaba la lógica, pues nos encontramos totalmente desorientados, sin un mapa que nos diga como llegar a nuestro objetivo. Queremos una ruta establecida y saber en todo momento donde estamos, los plazos pues eso, son orientativos. Como ejemplo decir que unos operadores aconsejan pedir primero la baja (somos revendidos) y otros dicen que no es necesario.

    Felicitamos al equipo de Jazztel: al Servicio Técnico y Operadores por su buen trato, y a Jazztel Responde por su constancia. Nos gusta la información web de cobertura y también donde se nos informa de nuestros servicios contratados, pero esperamos que mejore la frecuencia de actualización de este último servicio.

    Un cordial saludo de sus mejores clientes, los revendidos.

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      y donde le dices lo engañados que nos tienen meses y meses…

      y donde le dices lo engañados que nos tienen meses y meses ,,altas y altas,, y seguimos con el pxtx Mega y no hay forma de que nos den explicaciones ........