BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Estimado gurú , Realmente Terra es tan desastrosa como pienso

AlbertIndustria

:-?
Hola me presento, despues de leer un poquito por aquí, veo que hay mucho nivel en estos foros.

Bien la historia se remonta a hace un tiempecillo pero es que no hay manera con Terra.
Mi problema es que di de alta un email gratuito con teleline, hace años , que por cierto no utilizo nunca, despues lo pasamos a Terra, i un dia peto la paginita de los señores al cambiar el password, como la información que puse no era muy correcta que digamos no hay forma de dar de baja el dichoso indicativo. he pensado en bombardear la dirección de correo con algun programa, hasta que caiga, pero eso igual es ilegal?, hace unos meses monte ADSL con Terra, y la verdad es que funciona bastante bien, pero con lo del indicativo no hay manera.
Adjunto el ultimo email que envie a las machines de atención al cliente, y no se ya si es el 10 que envio, pero como si nada no hay manera, así y todo amnenos no los oigo que el servicio online por telefono me da risa.

Perdonar mi lenguaje pero es que me tienen un poquito estresao, espero que alguien me de una idea feliz i no muy ilegal para dar de baja el indicativo.

A lo de mi actual email es solo temporal hasta que recupere mi indicativo real.

My email to Terra

Señores siguen sin tener Razón, y esta vez ya no es mi mente enfermiza solo la que lo piensa, dos ingenieros titulados mas han llegado a la misma conclusión, y me ha costado mucho pedirles que se lo miraran, es que me da vergüenza saben, solo el pensar que ustedes tengan razón implicaría que yo no se ni mu de internet, de hecho el mayor en edad y que también tiene ADSL con ustedes, todo un personaje de 36 añitos al principio sonreía de forma sarcástica, no se creía que su jefe yo con 31 añitos fuera incapaz de hacer lo que ustedes proponían en el ultimo maravilloso email que he recibido, su consejo fue, estimado Albert que mediante llamadas telefónicas es evidente que los oyes, y no hay que ser ningún figura para darse cuenta que el que esta al otro lado de la línea telefónica no es un doctorado en informática ni telecomunicaciones, y ¿quien te crees que contesta tus pequeñitos emails?, pues si
parece ser que el mismo departamento, y el atenuante de tu subject GURU, o esta prohibido por gerencia en TERRA, o mas simple aún #8220;coño#8221; que son una pobre gente con buena fe subcontratados y malpagados.
Y tienen razón que no te van a poner un doctorado en informática ni telecomunicaciones, para contestar tus emails, si pero yo se que en la empresa madre TERRA hay algún que otro directivillo que el titulito lo tiene.
Voy a aclara que su sistema a nivel meramente técnico, me refiero a su red es por el momento la mejor de España, bueno pese a todo siguen siendo un monopolio y reparten caños a la competencia, pero señores eso no es merito de TERRA, precisamente que es el legado de TELEFÓNICA ESPAÑA, que por cierto fueron los que me instalaron la ADSL en casa, y ojo que los dos mounstruos en informatica, tras hora y media delante de mi ordenador y después de realizar alguna que otra llamadita desde su móvil a la #8220;central#8221;, aseguraban que existía un problema técnico insuperable, yo que me hacia cargo que el profesor era sudamericano, y el otro havia sido ascendido dias antes a super montador de ADSL, les dije no se
preocupen me dejan a mi, y cuidadin que era un WIN98, que el server linux ni lo encendí que los asusto( que no tengo nada que ocultar, y además verifiquen si quieren el trafico ADSL actualmente en mi red nunca enciendo el linux que era un tema simplemente educativo), y magia potagia en cinco minutos funcionaba.

Resumiendo el indicativo ALBERTGRANYA@terra.es si existe, y no es tan difícil su web dice que existe y lo di de alta en su momento, no es de ningún otro usuario, verifíquenlo, y antes de que me corten el servicio si no se ven capaces de darme la razón no importa, simplemente denlo de baja, lean los correos que le han llegado, bueno eso la ley no lo permite, al menos les rogaria que me informaran cuantos años de vida le quedan al indicativo tipo gratis, si el supuesto inexistente usuario ALBERTGRANYA@terra.es no lee nunca su correo, que al paso que vamos seguro que es mejor esperarse unos añitos y el indicativo caduque por contrato.
A solo algo más intenten modificar lo de Estimado Albert: que me nos estimado me siento de todo.

:-o
Terra wrote:

Estimado Albert:

En contestación a su e-mail, queremos informarle que la cuenta estándar actualmente existente a su nombre tiene la siguiente dirección ALBERTGRANYAA@terra.es el alias que
usted quiere crear de su cuenta primaria de ADSL es con una sola "A" al final ALBERTGRANYA@terra.es , por lo que no debe tener ningún problema para hacerlo.

Para crear un alias en su cuenta de correo debe dirigirse a la página (link roto) . Elija la opción "Crear/Gestionar Buzones de Correo". Una vez que pinche
aquí, le pedirá su ID y Contraseña actual. Tras introducir estos datos, pulse en "Aceptar".

En la siguiente pantalla, le explican detalladamente como crear su alias.

Nota: Al intentar acceder en cualquiera de los servicios de la página de Terra, se le va a solicitar un Nombre de Usuario (ID) y una Contraseña, en los que deberá indicar su ID
(Login) -sin nada más-, y su Contraseña actual, respetando mayúsculas y minúsculas.

Si desea información relacionada con los productos y servicios que le ofrecemos en Terra, no dude en entrar en la Web de Ayuda que tiene en el portal a través de la dirección
(link roto) .

Un saludo y gracias por confiar en nosotros.

Servicio de Atención al Cliente.

Terra Networks España S.A.

movistar.es

Internet, mejor con Terra ADSL Plus (www.terra.es/adsl)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xenom

se ha dicho ya tanto de esta gente, que para que decir más.

Eso si, mis condolencias, macho, por ke te aseguro que te queda mucho por sudar si insistes. :-(

Saludos!

🗨️ 1
AlbertIndustria

He de hacerme el programa o alguien tiene uno que ya saque la contraseña XXXXXX, por la cara, vamos que bombarde sistematicamente el usuario pop3 XXX2terra.es hasta encontrar que contraseña tiene!!
Bueno que se le va hacer, terra es asi, pero algun dia lo consigo, ala que como la competencia se ponga las pilas adios a terra & for ever.

BocaDePez

Ese mail de respuesta me suena a que es tan automatico como los libros de preguntas frecuentes para los que atienden las llamadas.
"Mmm,parece que tiene problemas con el mail...
mmm,correo de respuesta nº 2"
Yo me tire 3 meses sin correo al hacer la migracion de la cuenta para 56k's a la Adsl,y me harte de llamadas.
Mientras no hay problemas,bien;pero cuando hay problemas,ninguno se moja el culo.
Asi nos van las cosas.Buegh!