Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
78 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Estimado Enigma

Abro este hilo publicamente para dirigirme a ti porque me ha parecido que tu cierre del hilo que he abierto titulado LA ETAPA OSCURA ESA MISTERIOSA ha sido arbitrario. Si te fijas, unos pocos hilos más abajo tienes otro hilo titulado en mayusculas que no has cerrado. En las normas del foro aparece que se debe escribir en minusculas, cosa que si te fijas hago en todo momento menos en el titulo. Si te fijas tambien, los titulos en casi todos los medios escritos van en mayusculas o en un tamaño mayor que el resto del cuerpo. Y repito, si quieres aplicar sin escepciones las normas del foro, por favor, hazlo sin escepciones, si no lo que consigues, como en mi caso, es que la gente se sienta discriminada, confundida, y sin saber muy bien cuando pueden y cuando no hacer una cosa.
    Esperando tu respuesta y esperando habre sido suficientemente educado.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo ya dije en su dia lo que tenia que decir sobre los…

Yo ya dije en su dia lo que tenia que decir sobre los moderadores...lo dejé bien claro.

Ellos tiene la "placa" de moredador e imponen su l"ley" a su antojo, abren y cierran de forma arbitraria y eso si, cuando te quejas de eso, recurren, pues a que va ser, a lo de siempre, a las normas del foro.

Lamentable, cada día peor, vamos, como Euskaltel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La verdad es que este enigma hace lo que le sale de las…

La verdad es que este enigma hace lo que le sale de las pelotas. Yo haria una peticion para su cese.
        Cierra lo que le da la gana. En el foro de ADSL, se estaba hablando de que tenian problemas, solamente puse que con cable modem estabamos igual, y a este "dictador" no se le ocurrio otra cosa que cerrar el post.
        Enigma estas amargado o algo asi??

saludos

• Cerrado

Los moderadores son necesarios, pero las actuaciones de los…

Los moderadores son necesarios, pero las actuaciones de los moderadores en este foro, en el caso de Enigma dejan mucho que desear, porque su abuso de autoridad es total, y mientras que él tiene el poder de hacer lo que le venga en gana, nosotros estamos ante la más absoluta indiferencia.

¿Que podemos hacer?, ¿a quien podemos recurrir?.

Estamos solos y merced de ese "mal llamado" moderador, con una actitud, que vamos, mejor ni la calificamos.

No podemos hacer nada, estamos solos. Toca joderse... :-(

• Cerrado

No estoy de acuerdo con eso que dices, porque es lo que…

No estoy de acuerdo con eso que dices, porque es lo que siempre se dice, una cosa es que sea privada y todo lo que tu quieras y otra es que aqui un señorito haga y deshaga a su antojo mientras los demas estamos en la más absoluta indefensión.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Lo unico que pido es que cumplan sus propias normas siempre y…

Lo unico que pido es que cumplan sus propias normas siempre y no solo cuando les apetece. Y si van ha hacer discriminaciones entre usuarios que lo digan abiertamente así sabremos a que atenernos.

• Cerrado

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Venga buen rollito. Que no sea…

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Venga buen rollito. Que no sea por el tema de la etapa oscura. que como he puesto en un post anterior no voy a rayar mas con el tema, llegara el momento no se porke lo habra cerrado enigma sus razones tendra. Tu trankilo narsone ke te enteraras a ke me refiero con lo de la etapa oscura.

Saludos

Pd.: Y fin del tema.