Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Estimado enigma 2

aun no se el motivo por el que cierras los post. Creo que vas por el foro creyendote el "rey del foro". si no me gusta lo que leo lo cierro. Haznos un favor y controlate un poco mas

saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 7/03/05 09:33]

Soy Tarrat, otro moderador del foro. He repasado los posts a…

Soy Tarrat, otro moderador del foro.

He repasado los posts a que se refiere éste, y no encuentro nada que justifique este follón.

Creo que el hilo que se abrió usando todo mayúsculas fue cerrado correctamente, y no había más que volver a abrirlo otra vez, en vez de montar escándalo.

También sería de agradecer, por puro fair-play, que si se dirigien críticas personales a otro forero, sea moderador o no, se firme lo que se escribe. Propongo a los demás moderadores que en caso contrario esos mensajes sean borrados con carácter general.

Recuerdo de paso al personal que los moderadores del foro somos usuarios corrientes que no tenemos ninguna vinculación laboral ni profesional con Bandaancha. A mí me nombraron moderador simplemente por haber sido quien más fuerte les sugirió que crearan un foro específico para Euskaltel, y aquí estoy. No tengo, ni yo ni, supongo, ninguno de los otros moderadores, ningún interés en hacerme mala sangre ni joder a nadie. Simplemente intento contribuir a que la gente hable de los problemas que tiene y ayude y sea ayudada a arreglarlos.

Beraz, mesedez, lasaitasun piska bat, eta hamar arte kontatu alperrikako gauzak idatzi eta bidali aurretik.

Eskerrik asko.

Tarrat

-------------------------------------------------------------------------

PD: Hari hau oraintxe berehala itxiko dut.
      VG: Cierro este hilo seguidamente.

Lo más terrible se aprende en seguida, y lo hermoso nos cuesta la vida...

• Cerrado

6

Weno, yo creo k ya vale con el tema no? sigamos hablando de…

Weno, yo creo k ya vale con el tema no? sigamos hablando de Euskaltel (k no es precisamente poco...).
      No hay función para enviar mensajes privados o algo? (pregunto).