Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Estimaciones economicas 2008-09-10

KaLi-MaN

Buenas a tod@s. Espero que haya algún economista entre nosotros, porque esto que voy a plantear es telita (por lo menos para mi que de economía, 0). ¿Alguien sabría decirme, o donde puedo encontrar estimaciones sobre los siguientes temas?:

-Economic Growth / GDP
-Inflation rates
-(Un)employment rates

Necesito estos valores de 2008, 2009 y 2010. La verdad, no me pregunteis mucho porque repito, no tengo ni zorra de economia, pero la que lleva la contabilidad en mi empresa me ha dicho que si la puedo ayudar a buscar en Internet. :-?

Gracias de antemano y salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
francis31

Lo que pides es díficil, además existen muchisimos estudios, por ejejmplo, si lees el del fondo monetario internacional te dice una cosa, la comision europea otra, el BCE otra, pero vamos, practicamente todas coinciden en un posible cambio de signo para las economías en los próximos años o un crecimiento bastante menor (en el caso de españa). Ultimamente no estoy muy bien informado, pero lo ultimo que lei, los tiros iban por ahí, mira en la pagina del FMI, BCE, no se , suelen sacar informes economicos,

Observacion: Soy Tec. Superior en Administración y Finanzas.

isidro1915

en principio los dos ultimos items son faciles de localizar. yo en la facultad las perspectivas que suelo utilizar son las que emite la comisión europea, que no suelen fallar demasiado.

te adelento los datos que aporta la comisión para 2008.

Crecimiento: 3.4%
inflaccion: 2.6 %
Desempleo: 7.8%

tambien facilita estos datos el ministerio de economia, el servicio de estudios del BBVA y la OCDE. puedes recurrir a diarios economicos, en ellos se encuentra mucha información.