BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

estimacion de senal

jacm82

buen dia companeros,

mi duda hace referencia a la estimacion o potencia de la senal wi-fi para una poblacion de 500 pc. me gustaria calcular el nuemero de antenas(si me pueden recomentdar algunas seria excelnte), y repetidoras necesarias para cubrir un radio de 25 manzanas aprox. en la cuales se encontraran 500 pc. que velocidad debera tener mi internet para que la senal sea lo mas optima posible. que software me recomiendan para controlar todo el sistema de redes.

muchas gracias a todos por su ayuda.

saludos.

Jose A Campos

campi

Tu sabes el trabajo de ingeniería que conlleva eso ?

jacm82

me gustaria que me guiaran un poco en ello. en todas las implicaciones que pueden llevar y las variables que tengo que tomar en cuenta.

muchas gracias por la ayuda de antemano

usuario-eliminado

esas cosas solo son aptas para profesionales

BocaDePez
BocaDePez

Preguntas algo lo cual es imposible responder. Eso requiere un profundo estudio de viabilidad de proyecto, por q es eso lo q realmente necesitas, estamos hablando de muchas instalaciones interconectadas, de un ISP que ofrezca un importante flujo para eso 500Pcs...en fin hablamos de muchisimo dinero, y deberias contactar con profesionales,que realicen un estudio de verdadera ingenieria, para realizar un inversion provechosa y eficiente.

Es un consejo

🗨️ 1
jacm82

si entiendo al magnitud del proyecto, y en realidad lo que me gustaria saber es cuales son las variables a consideracion mas importantes(minimas requeridas) y como podria realizar ese estudio.

en realidad es un proyecto que me gustaria desarrollar, y una vez realizado me gustaria exponerselos a ver que opinan

gracias.