Sabeis si el dia 1 seguiremos con Estilo??
pueden ocurrir dos cosas, o que desaparezca estilo, cosa muy muy probable, o que nos venga un nuevo canal de la misma productora. people+arts.
Opto por la primera opcion.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Estilo
Por dos razones:
1. En la revista de Enero viene la programación de Estilo (no se enteraron aún de que cambia de nombre ;))
2. Si te fijas, es clavadita a la de People & Arts
Salu2
en la programacion de plus.es del canal estilo, no tienen nada de programacion a partir del 1 de enero, asi que tienes razon y debe de cambiar el nombre del canal
... porque ya os habréis fijado que la nueva programación es lamentable, toda llena de americanadas.
Es una pena que a Digital + le salgas más barato comprar latas que producir... en fin... 8-(
No se no se... Habrá que esperar al uno. pero casi con toda seguridad que desaparece.
Al parecer people+arts quieren que sea un canal exclusivo de digital+. por ahroa este canal emitia por auna y ya ha desaparecido. los operadores con estilo todabia mantienen estilo.. pero ya os digo, creo que lo querian mantener en exclusiva.
A sogecable en este caso no es que le salga más barato... ES QUE LE HAN PAGADO por ello!!
Discovery Networks les compró Canal Estilo, con lo cual se han comprado su parcelita en Digital+ y, me imagino, que en el resto de cableras con Estilo :-P también.
Salu2
Pues parece que han puesto el canal People+Arts en el lugar de estilo...
Me pregunto si se habran dado de cuenta los de R porque en el mosaico sigue poniendo Estilo, y denajo del numero del canal sigue poniendo STLO...
ale :P