Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Estereo de SuperCable

Hola a Tod@s, soy nuevo en Banda Ancha. Tambien hace poco que tengo Supercable en Andalucía (en Granada concretamente) ó AunaCable, que para el caso es lo mismo.
    ¿Alguien me podria informar de que canales son los que realmente emiten en Estereo?

Yo solo recibo en Estereo, Canal Sur, el Promocional y los de música, y en el 1492 (una señorita bastante desagradable por cierto) me da la sensación de que me toman el pelo.
    Os quedaria agradecido si alguien me pudiera informar, ya estoy moviendo el tema con los proveedores de imagenes de Supercable por si alguien tiene el mismo problema.

Gracias y un Saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Gracias. Yo no recibo tampoco el Disney Channel en estereo,…

Gracias.

Yo no recibo tampoco el Disney Channel en estereo, me imaginaba que los de palco si. Pensaba que los de Birria Digital eran unos sinverguenzas, pero al lado de estos no son nada, al menos con los otros tenias una calidad de imagen bastante superior y los canales eran en estereo y de calidad.

Habra que darse de baja de la TV y buscar otra cosa.

Ya les he escrito a algunos de los canales que emiten (AXN,Showtime, etc) comunicandoles lo que hacen esta peña, por si pudieran hacer algo. ;-)