BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

PARA LOS QUE esten con problemas con ONO. AVISAMOS de kela red de ono esta petadisima, posiblemente DNS y culpa de Adsense

BocaDePez
BocaDePez
-7

PARA LOS QUE esten con problemas con ONO. avisar de que la red de ono esta petadisima, posiblemente DNS y en colaboracion con google.

Es posible que algun error con el ADsense

/foros/espian-error-grave-google-chrome-…fico-1700825

este produciendo un trafico constante en todos los ordenadores conectados

en esas tres paginas de acceso,

el trafico residente, aun en reposo se queda en 25-95 bits.. constantes... que no acaban nunca y que ocurren con el navegador chrome.

O bien, intentan boicotear la salida de MEGA... o bien el adsense esta recolectando informacion mediante algun error del chrome...

el caso es que lo he verificado y el trafico no acaba nunca, es constante.

25-90 58-15 35-68 etc... nunca sube de 100, máximo 92, la bajada y nunca sube de 40 la subida.

Si este trafico es constante se pueden imaginar que la REDES DE ONO PETAN, por que estan diseñadas para que menos del 80 % este conectado a la vez.

aparte de eso, las dns de ono van como el culo...

pero eso es otra cosa...

por que una vez establecida a comunicacion, la DNS ni va ni viene...

ahora mismo, mientras escribo, ha habido un trafico de varios bytes de ida y vuelta.

constantes.

Ale,

PD: a mi me va bien, pero es que yo tengo 15 MB. y 1Mb de subida. yo no me deje timar con esos routers de mierda para 30 o 50 mb sin control.. de latencias ninguna.

BocaDePez
BocaDePez
1

CUIDADO, el CNI, FBI, MI6 te persiguen.... estas como una cabra..

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo he entrado a mega hoy, con ono y falla, me he dado de alta pero ahora es imposible entrar esta petada

BocaDePez
BocaDePez
-1

100.000 persona en 1 hora

BocaDePez
BocaDePez

Y encima como esas 100.000 personas estén tan gruesas como el fundador de Mega...... la página no va a resistir tanto "peso"..... :P :P :D

BocaDePez
BocaDePez
-1

Esta incidencia global: confirmada.

Mi diagnóstico no encuentra el causante sean problemas con DNS, AdSense o Google Chrome. Aunque este último navegador ciertamente me dado serios problemas. Confirmo mantiene conexiones abiertas por tiempo indefinido.

Yo he detectado problemas graves durante los últimos 15 días (13-25 de Enero 2013). Problemas observados:
- Cortes de servicio durante horas: el router no sincroniza. Comprobado con mi vecino con mismo proveedor.
- Microcortes de servicio: el servicio sincroniza OK (no cae), pero la red no responde.
- Comportamiento errático de la red: cuesta establecer conexión con servidores y muestra una latencia variable (ping muestra valores de 20ms a 1600ms en un mismo test). He confirmado este tipo de incidencia con servidores dedicados en España y Francia (con valor ping normal de 20ms para España y 40ms para Francia).
- Errores de timeout en navegación web: incluso usando servidores de DNS de otros proveedores, pues los de ONO me han dado problemas graves. Descarto esta incidente sea por DNS, es de red.
- Errores internos de red ONO. He confirmado en conexiones punto a punto entre servidores dedicados (Francia y España) ... sin ningún tipo de problema (por ejemplo valor ping constante de 30 ms, sin altos ni bajos). Solamente puedo reproducir los problemas desde estaciones de trabajo dentro de la red de ONO (conexiones de fibra óptica de 65MB/5MB).

La situación ha empeorado de manera sensible durante la semana del 20 al 25 de Enero 2013.

Me voy a otra casa (con Movistar ADSL), para poder trabajar a distancia con los servidores. Esta situación es vergonzosa por su largo periodo de afectación (2 semanas). Si el incidente, a mi parecer global, no se resuelve me veré obligado a cambiar a otro proveedor. No considero necesario abrir un ticket para un problema global, solamente para un problema exclusivo en mi instalación.

dolbydigital
2

Por favor cierren el hilo del troll antiono.

BocaDePez
BocaDePez
-2

ni trol antiono ni nada: a mi me esta pasando lo mismo... y sigue igual de mas despues de meses y meses. en cuanto se me acabe la permanencia se van a quedar sin mi... y sin otros muchos a menos que arreglen este grave problema