Buenas:
Yo pedí la portabilidad a otra empresa de fibra; me aseguraron que había instalación; me mandan los técnicos 11 días después de la firma del contrato en tienda y resulta que a instalación en la Urbanización y concretamente en mi portal estaba sin terminar con lo cual fue imposible su "materialización", ya que me dejaba sin teléfono por bloqueo de portabilidad; Indignado por la situación hice numerosas llamadas para, acabar haciendo una reclamación en la Junta de Arbitraje del Principado; desde el día 2 hasta hoy día 9 estuve sin teléfono FIJO y gracias a Telecable y a la sección de calidad especialmente, (no digo el nombre por discreción pero creo que es el responsable de la Sección de Calidad de la empresa que lo hizo y se encargo de hacer una "retroportabilidad"), hoy vuelvo a estar totalmente en Telecable; Así que, Ojo, que como dice el refrán "en todas las casas cuecen habas, y en la mía calderadas"; pensadlo bien y aseguraros de que lo que ofrecen por teléfono lo ratifican por escrito antes de aceptar ninguna oferta y si alguien no lo entiende así, dentro de su lógica libertad, que haga lo que oportunamente considere; lo mío es solamente un consejo que no hay por que aceptar.
Saludos a todos