Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
143 lecturas y 7 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

Estela en movimiento en LG LED de 42"

Hola me he comprado una LG de 42, de las LED, y me gustaría saber como reducir esa pequeña estela que se ve alrededor de las personas en movimiento en las imágenes, a pesar de tener conctado el trumotion de 100 Hz. Gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
        6

Pues me pasa casi en todas las imágenes, he pedido el…

Pues me pasa casi en todas las imágenes, he pedido el descodificador I´plus ese, pero no se, aún no me ha llegado a casa, que consejo me dáis?

Gracias

6

buscate un plasma, es más barato, se ve mejor y no tiene…

buscate un plasma, es más barato, se ve mejor y no tiene ghosting

6

No es normal eso que cuentas, la respuesta de estas pantallas…

No es normal eso que cuentas, la respuesta de estas pantallas ha disminuido muchisimo y si además tiene refresco de 100hz, repasa lo que tienes conectado y como(conectotes y demás). Las pantallas se ven muy bien si se tiene un poco en cuenta las imagenes y el conector utilizado (siempre HDMI, o en su caso video por componentes, RGB, S-Video, video compuesto) serian las conexiones de mayor a menor calidad desde la digital a todas las analógicas. Me resulta raro que un dvd o blue-ray conectado por hdmi tenga esas estelas que usted menciona :-/