Hola me he comprado una LG de 42, de las LED, y me gustaría saber como reducir esa pequeña estela que se ve alrededor de las personas en movimiento en las imágenes, a pesar de tener conctado el trumotion de 100 Hz. Gracias
Estela en movimiento en LG LED de 42"
¿Te pasa en imágenes en alta definición o solo en definición estándar?
Pues me pasa casi en todas las imágenes, he pedido el descodificador I´plus ese, pero no se, aún no me ha llegado a casa, que consejo me dáis?
Gracias
buscate un plasma, es más barato, se ve mejor y no tiene ghosting
No es normal eso que cuentas, la respuesta de estas pantallas ha disminuido muchisimo y si además tiene refresco de 100hz, repasa lo que tienes conectado y como(conectotes y demás). Las pantallas se ven muy bien si se tiene un poco en cuenta las imagenes y el conector utilizado (siempre HDMI, o en su caso video por componentes, RGB, S-Video, video compuesto) serian las conexiones de mayor a menor calidad desde la digital a todas las analógicas. Me resulta raro que un dvd o blue-ray conectado por hdmi tenga esas estelas que usted menciona :-/
Es decir, por lo que me cuenta la emisión por euroconector pierde calidad?, gracias probaré con cables de audio y video a ver.
Ojo, si tienes cables de componentes bien, pero si tienes cables de video compuesto, mejor euroconector (RGB). Aún así, en una pantalla tan grande hasta que no puedas ver imágenes en alta definición con el iPlus seguirás sin verlo demasiado bien.
OJO! El apunte del compañero es muy correcto, la conexión de peor calidad es el video compuesto (cable amarillo-blanco-rojo para el sonido). El video por componentes es (rojo-verde-azul). Parece un poco lioso o una nimiedad pero de factores como estos influyen en que una imagen o aparato rinda al 100%. Atendiendo a la calidad de imagen suministrada tenemos que utilizar un conector que pueda transportarla (no utilizarias un F1 en la calle, necesita un circuito donde lo de todo, la calidad de imagen es igual, no vale cualquier conector para ver imagenes de calidad)