Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

para los que esteis ya migrados al to en uno

Hola queria saber los que esteis ya migrados cuanto tiempo me quedara para estar migrado finalmente.

Esta tarde me llamaron para darme la bienvenida a orange y me dijeron que recibiria una carta con el contrato para devolver firmado pero lo que es el to e uno ya llevo un mes si no casi un mes fijo ya se que me queda las llamadas pero que estoy loco por la migracion a ver si cambian los famosos datos que tenemos todos y se traduce en mas de 400 kb que tengo actualmente cuando segun mis datos mi velocidad posible deberia de ser de 12 megas.

Saludos:onecom.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues lo que vas a notar enseguida de tener la voip es un…

pues lo que vas a notar enseguida de tener la voip es un incremento en el upload, sube hasta 670k ,en cuanto el download se me mantiene igual que cuando no tenia la voip. Es decir sincronizo a 8.5 megas y puedo bajar a 7.2 mb.

• Cerrado

pues compañero ya es algo por mira mis datos de ahora mismo…

pues compañero ya es algo por mira mis datos de ahora mismo

Versión del firmware ADSL : A2pBT009c1.d17d
        Modo de conexión ADSL : ADSL2+
        Tipo : Fast
        Relacion señal / ruido (dB) : 19.4
        Atenuación (dB) : 34.0
        velocidad de bajada posible (kbps) : 13245
        Estatus ADSL : Conectado [0]

Velocidad de bajada velocidad de subida
        Tasa de transferencia (kbps) 7609 679

pues estos datos me los meto por el culo por que a decir verdad de 4 megas no paso asi que si estas a 7 megas pues ya te digo pa como estoy es un triunfo de las llamadas me da igual no uso el telefono y como solo uso descraga directa rapidshare megaupload pues imaginate si es importante la velocidad.

lo dicho que espero que no tarde mucho en llegar esa carta para devolverla del tiron.

Salu2:onecom.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

pero tu estas interesado en la tele? pienso que no merece la…

pero tu estas interesado en la tele? pienso que no merece la pena casi todo son canales de la tdt. Asi que te recomiendo que llames y te quites de la tele porque sino vas a permanecer en esa velocidad de 4 megas siempre, sin la tele tienes acceso a todo lo que de tu linea. salu2

• Cerrado

vamos a ver me estas diciendo que con la tele nunca pasare de…

vamos a ver me estas diciendo que con la tele nunca pasare de 4 megas por que la verdad la tele no la pongo nunca quizas ahora la pondre ara el videoclub ya que jodiose el asunto de D+

Yo si me dieran 10 megas de los 20 que dicen me daria por contento la verdad no pediria mas y conservaria la tele ahora bien con 4 siempre fijo que la quitare.

Salu2:onecom.