Tele2 en el resto de Europa ha empezado a implantar también los routers Telsey, cosa que antes no hacía por que sólo los usaba Comunitel.
Curiosidad: Guías en inglés y capturas en castellano.....
Tele2 en el resto de Europa ha empezado a implantar también los routers Telsey, cosa que antes no hacía por que sólo los usaba Comunitel.
Curiosidad: Guías en inglés y capturas en castellano.....
yo del ingles mal...Puedes hacer un breve resumen..no hay ningun poblema x usar vista+tele2 no??jajajaa q cosas digo...
verdad,,,VERDAD???!!!
;-) ;-)
Salud!!
Hola.
Siento reflotar este tema con dos meses, pero sería interesante que algún moderador colocase en la cabecera al menos la dirección que bios ha insertado acerca de la información de vista para tele2.
Un saludo.
No sirve para nada, no habla del telsey.
O tengo una enfermedad en mis ojos, o yo veo manuales para Telsey CPVA 500 (usb y ethernet), Telsey CPVA 502 (usb y ethernet) y Telsey CPVA 502W (usb, ethernet y wifi)
Manuales que no explican nada nuevo, lo que a la gente les interesa son los drivers para el wifi en vista, no manuales que ya sabemos.
Pues mira, muy sencillo:
Contactar con el soporte de Telsey.com para pedir/informarse sobre los drivers para Vista.
Como hemos hecho toda la puñetera vida para cualquier driver nuevo y/o incompatible con nuestro hard.
El rollo es quejarse y que te lo den todo hecho, no?
Anda va...
El Telsey siempre es un buen router.
Lastima que Tele2 lo cape.