Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Este tipo de alta es posible?

Saludos, me he dado de alta en Wanadoo 20 Megas y la comercial me ha dicho que puedo darlo de alta a mi nombre aunque los datos del titular de la linea sean los de mi padre. Asi que le he dado mi nombre y DNI y el nombre y cuenta de mi padre para la gestion de cambio de ADSL de Telefonica a Wanadoo y para el tema de pagos domiciliados.

Ahora en wanadoo para mi numero aparezco yo como cliente pero no estoy seguro de si todo saldrá bien así con este experimento. No me pareció mala opción porque en mi casa yo llevo todos estos temas pero ahora me estoy rayando un poco. Para las gestiones y tal ¿bastará con mis datos? ¿Y si algun dia quiero dar la baja? En fin a ver si podeis aclararme algo sobre este tipo de alta.

Muchas gracias, un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Muchísimas gracias a todos, me quedo más tranquilo. Veo que…

Muchísimas gracias a todos, me quedo más tranquilo. Veo que no es nada del otro mundo.

Un saludo.

• Cerrado

No tienes xq preocuparte, el titular de Wanadoo para todos…

No tienes xq preocuparte, el titular de Wanadoo para todos los efectos eres tu, incluso para de baja el servicio.
      Los datos de tu padre solamente se usan para las solicitudes de la linea a Telefonica, pero nada más.

• Cerrado

o que el titular, en este caso tu padre, haya pasado la…

o que el titular, en este caso tu padre, haya pasado la verificacion de voz.

en cualquier caso este tipo de contrato es el que la gran mayoria tenemos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si que se puede...en mi caso pasa lo mismo y sin ningun…

Si que se puede...en mi caso pasa lo mismo y sin ningun problema

Saludos ;-)