BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Este tio de pincha?

Tenazitas

Pues a mi me dan bastante pus esos abdominales que parecen inflaciones en la tripa :-O

BocaDePez
BocaDePez

veo a un tío que hace deporte y toma diuréticos pa marcar...

Bilbokoa

Yo no tengo tableta, ni falta que me hace.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Como que no tienes tableta!!!!! seguro que tienes una en la despensa y picas de vez en cuando jajaja (es broma). Hombre, la verdad que por mucho que se pueda pinchar, también tiene que tener base de entrenamiento constante y dieta estricta.

Vamos que solo con proteinas, aminoacidos, creatina y demás no te pones así, te lo aseguro.

Saludos

🗨️ 11
Bilbokoa

No te rias de mi, por favor. Gracias.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

No me rio de verdad, disculpame si ha parecido que me burlaba de ti, solo queria poner algo simpatico....

Bilbokoa... lo de las tabletas ya no se lleva y lo que tiene el de la foto es exagerado, mira soy mujer y mi pareja no tiene tableta ni quiero que la tenga me gusta agarrar bien y no chocarme con bultos de carne.

Te vuelvo a pedir disculpas si ha parecido que me reia de ti, no ha sido mi intención de verdad.

Un saludo

🗨️ 7
Bilbokoa
🗨️ 6
Avagom
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
Avagom
Bilbokoa
🗨️ 1
Avagom
BocaDePez
BocaDePez

Está claro........ Usa alguna ayuda más..............

🗨️ 1
Avagom

O es algúna ayuda más, o se ha metido silicona .... porque no es normal ese volumen abdominal que tiene, es que queda hasta feo.....

Si es por algún ciclo que se haya metido, se nota bien o en que la piel está super fina o el sudor le huele a cebolla.

El caso es cuando dejan el ciclo, que tienen que regular bien, para poder volver a tener todos los niveles acorde con su cuerpo, si no regula bien que le puede pasar: pues que le salga ginecomastia, que es como si le saliera pecho de mujer, y que por lo visto les duele una barbaridad, y al final acaba en operación, porque no es estetico ir con una blusa de dos tallas menos, y con pechos señalados de mujer, y por supuesto no te pongas delante porque salta un botón de la blusa fijo jajaja....

Por supuesto el hígado también te lo destroza.....

Bueno, solo decir, que no juguen con estas porquerías para ponerse fuerte de forma rápida y casi sin esfuerzo solo por presumir, porque es verdaderamente peligroso e insalubre.

Un saludo a todos