Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

este tema se oira el lunes en ONDA CERO

el lunes o martes a mas tardar el programa TOLEDO EN LA ONDA (12.30pm, despues de Carlos Herrera) hablara sobre este tema en ONDA CERO RADIO TOLEDO (100.8FM o www.ondacero.es seleccionando Castilla-La Mancha)

He escrito un par de emails al director del programa, Javier Ruiz, hablandole tambien de este foro y el viernes, por antena introdujo el tema y prometio hablar y desarrollarlo el lunes o martes de esta semana

Os aconsejo que hagais lo mismo con vuestros medios de comunicacion, yo he elegido Onda Cero, porque en Toledo es el medio mas cercano y receptivo a la gente, si conseguimos que esto se oiga y arañar un poco a ONO habremos ganado el primer paso, recordad LUNES 12.30 del mediodia, 100.8 fm (toledo) o www.ondacero.es y elegid castilla-La Mancha, merecera la pena

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

estais empeñados en mover todo lo relacionado con la…

estais empeñados en mover todo lo relacionado con la "priorizacion de ono", al foro p2p, cuando el problema no es ni muchos menos el p2p, sino el isp,..que provoca a sabiendas,....su mal funcionamiento.

en el foro p2p se exponen problemas con los programas, (emule/torrent/ares o el que sea), el "capado", me parece a mi...he,,no se...pero me suena a que me lo provoca,,,¿ONO?......¿POR QUE TENGO QUE EXPONERLO EN P2P?,,,SI MI EMULE NO ES EL "CAPADOR"?.,,....

¿no seria mas inteligente hacer un "subforo", en ono,para solo capado?........digo yo,,que igual es que soy muy jilipollas y me pierdo algo,,,claro..como soy un onotroll....

osea vamos a ver,,.....que el pobre del primer post nos pone en alerta de que en la radio se hablara de "ono",,...y su priorizacion,,.....y claro,claro...eso al p2p...como si fueran a hablar de emule y sus programadores,,joder...esta comprobado, si en un post aparece la palabra "capado",,, ya quereis moverlo a p2p.....¿por que no haceis por ver si es cierto esto y lo poneis en portada como noticia pa que se entere to dios?..¿un email o algo a ondacer0,,,...¿no?:........a no espera que soy onotroll,,no soy quien ni para decir nada.

voy a poner un ejemplo,,(seguro que malo,pero bueno),,me kiero dar de alta en pazztel..(todos sabeis que a habido problemas por la gran demanda de altas),,,claro...como no tengo mi linea y no puedo usar mi emule,,venga....esto al p2p/emule....¿no?...ale lo dejo ya,,que toy hasta los wewos.

• Cerrado

Sólo cumplo con las normas que hay vigentes en el foro.…

Sólo cumplo con las normas que hay vigentes en el foro. Estaban ahí antes de que yo llegara, y por lo tanto las hago cumplir, que para eso están. Si el día de mañana, los moderadores de ONO nos ponemos de acuerdo en quitar esa restricción, no tendré ningún problema en que habrais todos los hilos que querais sobre ese tema en este foro.
        Pero mientras esa norma siga vigente, la haré cumplir, ya que uno de mis cometidos como moderador es justamente hacer cumplir las normas del foro.
        Puede que os guste más, o puede que os guste menos, pero si quereis que las normas cambien, pedidlo en el foro .BandaAncha.st. y allí os escucharán todos los moderadores del foro (incluido yo mismo).

Un saludo :-)

• Cerrado

Según la nota de los moderadores del foro ONO (que…

Según la nota de los moderadores del foro ONO (que últimamente parece haber desaparecido) :-o

No se permiten mensajes que:
        - Sean ofensivos para otro miembro del foro.
        - Contengan información no verídica, maliciosa o engañosa. No se permite publicidad.
        - El tema haya sido ya tratado en otros hilos recientes.
        - Estén TOTALMENTE ESCRITOS EN MAYÚSCULAS (título o mensaje).
        - No tengan nada que ver con Ono directa o indirectamente.
        - Sean un mensaje contestando en un hilo de más de 2 semanas: si tienen más de 2 semanas se creará un hilo nuevo con un enlace al antiguo.

TEMA P2P o CAPADO: Al foro de: P2P | Emule

S.A.T. -->900 843 084 (Gratuito), 902 929 000 (zona ONO), 902 500 060 (zona Auna). Area comercial: 1400 para particulares y 1402 para empresas.

Antes de preguntar utiliza el BUSCADOR para ver si tu duda ya está resuelta.
        Si crees que los moderadores no hacemos bien nuestro trabajo, puedes quejarte en el foro BandaAncha.ST y no aqui.

Feedback? >> pumper, raxor, overpeer, rwx, Krigan, djnacho

• Cerrado

Bueno muchachos, yo personalmente, y con esto simplemente os…

Bueno muchachos, yo personalmente, y con esto simplemente os quiero dar mi humilde opinion, creo que eso de enviar a la gente que tiene problemas con el "presunto" capado de ono (simplemente no uso mucho el p2p y no me he puesto con el tema para saber si hay o no hay capado, aunque si he leido algunos mensajes) fuera del este foro (y del otro de ono-auna) me parece un poco fuera de lugar, mas aun cuando el usuario que inicio el hilo simplemente "nos" avisa de que en un programa de radio se va a hablar del tema en busca de intentar "convencer" a ono de que lo elimine.

Imagino que alguna razon o motivo habra para ello pero creo que el capado en todo caso seria algo particular y propio de ono por mucho que afecte al P2P. Tema diferente seria al de configurar mejor o peor, resolver dudas y consulas sobre el p2p, e incluso el preguntar como se puede intentar "escapar" del capado (pues ya estariamos hablando del propio software y de sus diferentes veriones). Todo esto si esta claro que debe ir a ese foro pero este tema en particular para mi forma de ver las cosas estaria en el foro que le toca. El capado al p2p es en la red de ono y desde el de p2p tambien podrian venir a decir a los usuarios que alli se hablan de temas de p2p y no de si un operador capa uno o varios o todos los protocolos p2p.

Asi que creo que si bien los temas del p2p deben ir a su foro en cuestion, eso no quita que sepamos distingir cuando un tema de p2p afecta a los usuarios de ono y siendo un simple aviso informativo, como en este caso, esta completamente en el foro que le toca. No todo es nego o blanco, tambien hay grises y creo que no podemos ser tan rigidos a la hora de seguir las normas, que no somos un ordenata leyendo lineas de codigo (vamos las normas del foro) :P O asi lo veo yo ;)

PD: Y conste que como decia al principio no soy precisamente asiduo del p2p, lo uso pero poco, lo que no quita que tenga mi opinion al respecto de si este tema deberia ser "desviado" al foro p2p o no. Es mi opinion, mi humilde opinion, personal e intransferible pero ya que se ha tocado el tema he creido que debia compartirla ;)

Saludos ;)
          imakoki

• Cerrado

Que yo sepa, imakoki, el hilo no se ha movido del foro de ONO…

Que yo sepa, imakoki, el hilo no se ha movido del foro de ONO ;-). Únicamente se mueven los hilos que tratan únicamente de capado y programas P2P. Este hilo no debería moverse, puesto que aunque habla del capado, lo relaciona con una posible emisión radiofónica, que hablará del tema. Por eso mismo, al no ser un tema en exclusiva de P2P o capado, no lo he movido ;-)
            La iniciativa que ha iniciado el usuario que ha escrito el post inicial, me parece muy buena, pero...., no se puede afirmar, como ha dicho el, que este foro es exclusivo para hablar del capado.
            Si este fuera un foro exclusivo para hablar del capado, no existirían ninguna ayuda a los usuarios que tienen problemas en su conexión no relacionados con el capado (microcortes, configuración errónea del router, etc, etc.).
            Eso es por lo que a la segunda respuesta de ese usuario, yo le he contestado con mi respuesta ;-)

• Cerrado

[Editado 19/03/07 23:31]

Pues nada, solo era por el comentario que daba a entender que…

Pues nada, solo era por el comentario que daba a entender que debia moverse, y yo no lo veia asi ;) Todo aclarado ;)

Y por cierto, por lo que he leido en otro hilo sobre el resultado del comentario en onda cero .... menudo pastel. De verdad, para que los medios hagan estos numeritos sin preocuparse minimanente del tema, con lo que como si hablaran del apareamiento del escarabajo verde, mejor que se dediquen a perder el tiempo con otras historias. Yo de verdad es que alucino en mas de una ocasion ... Lo dicho .... Lastima que parece que no ha servido para mucho mas que para liar a la gente y no sacar nada. vamos para rellenar los 5 minutitos que ha durado :(

Saludos ;)
              imakoki

• Cerrado

Ejem, ejem...., no se si te refieres a la nota de los…

Ejem, ejem...., no se si te refieres a la nota de los moderadores (que no ha desaparecido, está en la portada del foro de ONO ;-)) o a los moderadores (que yo sepa, no he desaparecido, o al menos eso creo yo :-P :-D).

• Cerrado

El foro de ONO no está en exclusiva para el capado, ni mucho…

El foro de ONO no está en exclusiva para el capado, ni mucho menos. El foro de ONO está para dar cabida a todas las dudas de los usuarios del foro y para que puedan ser ayudados por otros usuarios de este foro (u de otros).
        El capado es uno de los temas, pero..., ese tema no pertenece a este foro, sino al de P2P|Emule, ya que en este foro no está permitido hablar de programas P2P, ya que para esos programas, y sus problemas, ya existe el foro especifico que te he comentado antes.
        Te pediría por favor, que antes de afirmar algo tan rotundo, lo pensases bien, ya que este foro no es exclusivo ni mucho menos del capado. Es un foro dedicado a ayudar a los usuarios con conexión a internet de ONO, no para hablar del capado.