BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Este sitio ya no es lo que era

BocaDePez
BocaDePez
-4

Bandaancha ya no es lo que era, ni por asomo. Antes había mucha participación en estos foros, pero ahora los foros están casi muertos. Creo que todo esto vino a raíz de la manía censuradora por parte de algunos moderadores, y la gente se cansó y emigró a otros sitios. Si no fuese por BILBOKOA, que gracias a su acertada participación mantiene este sitio todavía un poco atractivo e interesante, este foro ya se habría muerto totalmente, ya nadie se molestaría en visitar en absoluto la web de Bandaancha.

¿Cómo agradecen que BILBOKOA mantenga este foro activo? Se lo agradecen censurándolo y baneándolo, cada vez que a los moderadores le viene en gana. Cuando un moderador está cabreado por alguna razón, la toma con Bilbokoa y lo banea durante varios meses. Así es este país, este país de pandereta.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Eso quien lo ha escritom bilbokoa? y porque poner su nick en mayúsculas? su ego.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

La envidia, como la tuya, en la pandereta es una pandemia.

BocaDePez
BocaDePez

Envidia no, hay unas reglas que habrá que cumplirlas.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1

La gente cumple las reglas marchándose de Bandaancha y visitando otros foros mejor rígidos. El Tercer Reich también quería poner unas reglas que habría que cumplir, y el Tercer Reich desapareció porque la gente, el pueblo llano, no quiere tantas reglas, sino más libertad de expresión.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Coñe, que aqui no somos nazis ni curas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-2
BocaDePez
BocaDePez
-2
monamur

No solo ha desaparecido el Tercer Reich, sino que desaparece todo, dime algo que el tiempo no mate, no hay nada que perdure para siempre.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La tontería humana es eterna :)

BocaDePez
BocaDePez

Hacienda.

Bilbokoa
-1

Hola.

Yo no tengo nada que ver en la situación de bandaancha. Atribuirme a mi que estos foros aún tengan (o no) actividad es erróneo y falso.

No soy más que nadie, ni menos. Una persona, sea quien sea, por sí solo, ni levanta ni hunde una web o unos foros.

En el fondo, seas quien seas, estoy de acuerdo contigo, si quitamos todo lo que a mi persona hace referencia.

Yo también recuerdo a esta web como era hace algunos años... y como bullía de participación en todos y cada uno de los temas. Es más, el que nos ocupa, el foro Off-Topic, era el lugar de reunión de todos los que entrábamos a esta web para participar en el foro de R, de ONO, de Telecable, de Jazztel, de Euskaltel, de Telefónica, etc.

Ha sido un proceso lento... casi imperceptible al princpio, pero que con el paso del tiempo se ha hecho más palpable. Hablo de sus decadencia, de su ocaso y de la huída de los habituales.

La web tiene más usuarios registrados que nunca... pero al mismo tiempo los foros viven los peores momentos.

Si sigo entrando a esta web, la verdad, es que es en gran medida por nostalgia de lo que fue y ya no es, y quizás ya no sea nunca más.

Tengo en mente ese gran foro Off-Topic de hace varios años... era una pasada de participación y encuentro... y hoy, ¿qué es?

Hoy el foro Off-Topic se arrastra, me da tanta pena... no es ni la sombra de que en su día fue.

De esto ya hemos hablado muchas veces. Lo que tenía que decir ya lo he dicho en otras ocasiones.

Lo que importa a los 'jefes' o JEFE, son las VISITAS... que luego haya o no vida en los foros, que no se escriba, que los habituales se vayan o cada vez escriban (escribamos) menos, no les importa un pimiento.

Nunca se ha tomado en consideración NADA de lo que se ha propuesto para los foros. En cambio, como respuesta, se ha ofrecido censura, persecución y desprecio.

Repito, yo sigo entrando a la web... pero ya sin pasión, como mera rutina...y sin esperar nada ya.

Recodermos, los que llevamos visitando la web desde hace tantos años, ese glosrioso pasado de esta web y de estos foros, cuando corría sangre por sus venas, cuando vibraba de vida, de fuerza, de ganas y de ilusión.

¿Qué tenemos hoy?

Una web aséptica, al margen de la realidad cotidiana, como un compartimento estanco.

En fin, allá ellos.

🗨️ 33
BocaDePez
BocaDePez
-4

Si quieres unos cleanex te los paso.

Aquí nadie es imprescindible, ni tu ni yo.

🗨️ 30
Bilbokoa
-1

Se nota que respondes sin leer.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-4

Ah, pues serás que eres imprescindible. En ese caso me callo.

Emad
-3

pero los lectores son IMPRESCINDIBLES . Cuanto tiempo tardara en venirse abajo BA ? Con la descarada publicidad a lo tonto que hace a ONO pronto o tarde la gente se dará cuenta como va este sitio

🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez
-2

No te olvides de jazztel, cuando entras a su foro parece que algunos usarios viven en el pais de las maravillas anuniciado los wonderfulosas que son sus conexiones. Que no se te ocurra decir que la voip va bien o que tienes adsl con orange, que se te tiran al cuello para decir que tu opción es una mierda porque ellos lo valen

🗨️ 2
Emad
-2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez

¿Y cuanto tiempo tardaría un usuario en no poder entrar a BA porque no existiera? ;)

Los malos usuarios sobran en cualquier parte y no son imprescindibles.

🗨️ 2
Emad
-3
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Josh

Publicidad de Ono?? te refieres a los banners imagino, pq en los artículos alabamos o criticamos según se lo merezcan o no.

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
-3
🗨️ 19
Ari
🗨️ 16
yomimmo
🗨️ 15
Ari
Emad
-4
🗨️ 1
yomimmo
Emad
-1
🗨️ 10
Ari
🗨️ 6
Ari
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-2
superllo
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
Emad
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Vermu
panro

Repito, yo sigo entrando a la web... pero ya sin pasión, como mera rutina...y sin esperar nada ya.

Bilbokoa tú le pones pasion, quiza no como antes pero se la pones, de todos los modos los años no pasan en balde, ya sabes mas mayor menos ímpetu, y menos pasion, normal nos pasa a casi todos, de todas las maneras te animo a que sigas participando la diversidad de opinion es buena.Aunque hay veces en las que no se esté de acuerdo, pero........................que matrimonio no discute? un saludo

🗨️ 1
Bilbokoa

Puede que tengas parte de razón, pero también es cierto que la pérdida de esa pasión o ímpetu a la hora de escribir tiene que ver directamente con la deriva de la web y con la forma de gestionarla de sus responsables.

Un saludo.

Petrunken
0

Esto es como cuando Bilbo se hizo una autoentrevista?

🗨️ 2
Bilbokoa

Yo no tengo nada que ver con el bocadepez que ha creado el hilo, que quede bien claro.

BocaDePez
BocaDePez

xDDDDD

BocaDePez
BocaDePez
-4

Llevo poco tiempo por aquí, pero llevo el suficiente para darme cuenta de que estos foros están mucho mas muertos de lo que parece, y ya es decir. Hay muy pocos mensajes, pero hay muchos menos usuarios, quiero decir que hay usuarios que escriben y se contestan ellos mismos. (pobrecitos)

Alguien decía por ahí que lo importante para los administradores son las visitas y no los mensajes, pero si no hay mensajes, las visitas, pronto desaparecerán. De todas formas esto no pasa solo en estos foros, (que haya pobrecitos, y que haya pocos mensajes) están la mayoría de foros igual.

Creo que en general quienes estropean el ambiente son los moderadores. Cuando la gente tiene poder sobre otros, es muy difícil encontrar a alguien que lo utilice para el bien del foro, normalmente lo utilizan para su propio bien, (descargar sus envidias, su autoritarismo, sus venganzas, para manipular a los demás y en general para engordarse su propio ego) normalmente a esto le llaman hacer respetar las reglas, pero ya sabemos la mayoría, que las reglas se pueden interpretar de muchas formas. Al final terminan quedándose solos y no tienen más remedio que tirar de clones para que parezca que hay mensajes.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y todo este hilo que parece obra del mismo troll....Aunque le doy la razón en que Bilbo debería intervenir más.

inar

Voy a hablar solo por mí, no como moderador, sino como usuario de esta web:

No voy a entrar a valorar tus palabras hacia la moderación, porque es tu opinión y tienes tu libre derecho a expresarla. Además, me temo que la respuesta-tipo que me soltarás, sería probablemente un: "Como soy mod, que voy a decir".

Ahora bien, lo que sí te digo es que la gran mayoría de usuarios que piensan eso que comentas es porque han tenido problemas alguna vez con algun moderador, quien les ha impedido hacer o decir lo que les dé la gana sin miramientos al resto de foreros, confundiendo "libertad de expresión" con "libertinaje". No sé si será tu caso, pero desde luego tu comentario es muy significativo.

A mí me han "cerrado la boca" más de una vez en esta web, y nunca se me ha ocurrido decir o pensar eso que comentas. Siendo sinceros, quizás en ese momento y por lógica debido al "calentón" me sentase mal la moderación aplicada, pero nada más.

Respecto al tema abierto por el bocadepez, lo respeto como tal en su derecho a expresarse, pero quiero decir que me parece una auténtica chorrada con claras intenciones de armar bulla. La mención a Bilbokoa y su(s) baneo(s) solo la entiendo con finalidad de hacer una bola más gorda buscando apoyo mediático, o contrario, lo que sea, pero que genere ruido. Cuanto más, mejor.

BocaDePez
BocaDePez

Lo de contentar los propios mensajes lo dices por ti, no?jojojo

BocaDePez
BocaDePez
-1

soys vos unos llorones, baneos con caducidad, en vez de a perpetuos... eso es lo que daría resultado. UN BANEO completo al primero que manda alguno a toma por c... o escriba con una falta de ortografia, para siempre jamas.

PD: la otra solucion es "requerir" registro previo, como las webs decentes.

Vermu
1

Una cosa es verdad. En la anterior versión de BA yo solía entrar en los foros de Windows, Offtopic, R y Wifi. Y no pasaban más de 60 minutos sin que hubiese un mensaje nuevo. Ahora puedes leer offtopic por la mañana y llegas a la noche y no hay ningún mensaje nuevo.

🗨️ 29
BocaDePez
BocaDePez

Sí, pero eso pasa también en adslzone. En adslzone es peor con un tal dread que es como un nazi.

Josh

Eso es normal, hay otras formas de comunicarse, redes sociales, etc. Es como los blogs personales, que todo el mundo tenía uno en blogspot y similares hace tres años y ahora te desahogas en twitter.

Los foros han perdido parte de su aspecto social pero han ganado sin dudarlo en nivel técnico.

🗨️ 14
vukits

Foro Contactos ¡ya! :P

🗨️ 6
superllo

Sí, y con señoritas... de esas que fuman..

🗨️ 3
vukits
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
anthrax
Bilbokoa

Respecto a lo que dices, te comento que yo una vez vi en esta web un banner de contactos gay...

🗨️ 1
Vermu
Vermu

Ya pero eso se ve a lo largo del tiempo. Aquí fue casi de un día para otro con el cambio de versión.

Bilbokoa

Prefiero un foro, como este, mil veces antes de cualquier red social, que esta uno ya un poco cansado de tanto Twitter y Facebook.

Hay gente, profetas de la era digital, que van soltando sus soflamas de que si no estás en una red social, si no usas Facebook es que no estás 'conectado', vamos que te quedas atrás.

Pues mira, a todos esos que están todo el día reptiendo mucho palabras como Twitter, Facebook o Tuenti, les digo que ni estoy en ninguna red social, ni pienso estarlo, y que les den morcilla a todos.

🗨️ 5
Ari

Prefiero un foro, como este, mil veces antes de cualquier red social, que esta uno ya un poco cansado de tanto Twitter y Facebook

Estoy contigo en eso, pero lo cierto es que me temo que no estamos en la corriente mayoritaria :)

Saludos

🗨️ 4
inar
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
Vermu
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-4

Y en la página principal, si lees los últimos comentarios por la noche, por la mañana siguen siendo los mismos o como mucho se ha añadido un nuevo comentario (o dos).

En otros foros eso no ocurre, y no me refiero sólo a forocoches.

Este foro se está convirtiendo cada vez más en el cortijo de una élite de amiguitos, donde se defiende a capa y espada a un amiguito por muy incongruente que sean sus post.

🗨️ 12
Mocho

En BA solo aparecen en portada los nuevos hilos, no las nuevas respuestas a un hilo que ya existiera. Puedes tener docenas de nuevas respuestas pero si no son en hilos nuevos no aparecen. En cambio en oros portales sacan en portada cada nueva respuesta, y si solo te fijas en eso te puede parecer que son más activos cuando no es cierto.

🗨️ 11
Vermu
1

Creo que se refiere a los comentarios de las noticias. De todas formas, que no se abra un tema nuevo en toda la noche.....

🗨️ 9
Mocho
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Mocho
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
Vermu
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Mocho
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-2

yo creo que bilbokoa no existe, es una "recreacion", un "ente virtual", creado por los editores de BA, para dar cierta cancha al foro, en realidad, como persona fisica juridica, BILBOKOA no existe. Aparece y desaparece en funcion de la actividad de la web, "hay mucha actividad", ?, curiosamente esta baneado, hay poca actividad?, curiosamente aparece desbaneado... vuelva a ver actividad, se le vuelve a bannear... BILBOKOA no tiene criterio establecido, ni la constancia como usuario, es baneado y desbaneado como quien "quita" y pone un BOT... Bilbokoa es un replicante. Saludos y arribedechy...

🗨️ 13
Bilbokoa

Soy de carne y hueso, como tú. Un saludo.

🗨️ 10
Ari

Vamos, vamos. No hagas caso ;) ¿Tienes que picar en todos los anzuelos que te echan, a ver si saltas o no? :)

Saludos, bilbo ;)

🗨️ 6
Bilbokoa

Yo me defiendo allí donde esté.

Buenas tardes.

🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez
-2

No tenemos pruebas de tal cosa... solo sabemos que desprecia el nuevo viejo gobierno, desvalora este nuestro Q´pais, tiene una xbox360, y una tele LG, gusta de acabar sus intervenciones con un doble palabro unido por la nueva "ye". ¿que más?, "carne y hueso", "calma y seriedad", exactamente es un cliche de las nuevas generaciones, ¿hay algo personal, intransferible que lo identifique, como algo o alguien individualizado?, ¿algo que no haga pensar, que es usted un simple CLON, una estadistica media de lo que se supone que es un internauta de la CLASE media de provincia?... esas son las verdaderas preguntas sin respuesta. Un saludo, replicante.

🗨️ 2
Ari
WiLZy

¡Modérenlo!, ¡¡está descubriendo la verdad!! :D

🗨️ 1
Bilbokoa

Por favor...

BocaDePez
BocaDePez
-1

Si bilbokoa si, tomate la pastilla anda xDDD

🗨️ 2
fervigo

Nos aburrimos ¿eh? ...

🗨️ 1
Ari

Yo creo que bastante, sí :)

Ya se han dado muchas y variadas opiniones, la mayoría muy válidas. Una vez llegado a este punto, creo que ya es hora de cerrar este tema.

Saludos :)