Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 3 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

has conectado bien los microfiltros a todos los telefono?. el…

has conectado bien los microfiltros a todos los telefono?. el cable de conexion del ordenador al router es directo?. se te enciende la luz en el router cuando enciendes el ordenador? has comprobados todos los numeros?. ip, dns, puerta de enlace? haz un ping a la direccion del router a ver si responde.. ping 192.168.1.1 en el comando ejecutar de windows. o el numero de ip que tenga el router. en los demas ordenadores tendras que poner esa ip como puerta de enlace y tendras que asignarles numeros consecutivos 192.168.1.2.
      Prueba esto a ver si chicha. lo fundamental es que se encienda la luz osea que haga link. igual ya sabias todo esto pero por si acaso te lo cuento. un saludete.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

He hablado con wanadoo pare preguntar lo del ruter y es unos…

He hablado con wanadoo pare preguntar lo del ruter y es unos de los que me han dicho que van bien y tambien me han dicho que van bien el ZYXEL643 y el EFICIEN8685. Eso es lo que me han dicho a mi, y si no llama al 902 011 900, y que te informen. ;-)