Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Con este router me vale?

Hola muy buenas, queria saber si este router es compatible con el acceso a internet de telefonica, casi todos los routers q encuentro son de cable y yo lo kiero con la clavija de toda la vida de telefono.
    Alguien conoce otra pagina mas barata?
    Salu2.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

que tipo de acceso a internet tienes?si no tienes adsl, mejor…

que tipo de acceso a internet tienes?si no tienes adsl, mejor comprate un modem de 56k, que es lo que necesitas, si tienes adsl pues cualquier router te vale. Especifica un poco.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si se configurarlo pero kiero esta marca y no encuentro…

si se configurarlo pero kiero esta marca y no encuentro especificamente donde me diga que no es de cable y que utiliza la clavija rj11. kiero cambiar el router 3com. Telefonica no me suministra un router inlambrico gratis. porque? pues yo creo que kieren que me de baja, tengo adsl con ip fija por lo que eso a ellos a estas fechas no les interesa. Saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

la teoria de la conspiracion... a ver.. telefonica no es una…

la teoria de la conspiracion...

a ver.. telefonica no es una ong.. no te va a regalar un router que en un princippio pagas.. no alquilas.. los operadores de cable alquilan el router que usas de forma que te lo cambian a medida que se va quedando obsoleto o no funcione.. telefonica te vende el router y te alquila la linea... asi que si este se queda viejo o deja de funcionar .. salvo algo que diga lo contrario.. debes comprar una nueva unidad.

ay... queremos que nos mimen tanto que al final vivimos en una buruja.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Sabes configurarlo??? pero no sabes si es de cable o de…

Sabes configurarlo??? pero no sabes si es de cable o de adsl??? mmm que atrevida es la ignorancia...

• Cerrado

es un router adsl tio, se compone de 4 puertos ethernet y 1…

es un router adsl tio, se compone de 4 puertos ethernet y 1 conexion de rj11 para conectarlo a la clavija del telefono.... vamos como todos los routers. No puedes conectar el router al ordenador con un cable de telefono tio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            joer maxo, eso esta claro. yo lo que pido esque si este…

joer maxo, eso esta claro. yo lo que pido esque si este router es de cable o de clavija de telefono, solo eso. se que para conectarlo al akipo necsito un rj-45.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

http://www.pccomponentes.com/LINKSYS_WAG54GS_ROUTER_ADSL_WIFI_1…

http://www.pccomponentes.com/LINKSYS_WAG54GS_ROUTER_ADSL_WIFI_125_MBPS_4_PTOS.html