BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ESTE ROUTER ME FUNCIONARIA???

juevex

Hola a todos. Tengo el kit adsl de telefonia el de 256k, y tengo el modem usb el azul. La cuestion es que me gustaria poner un router y viendo los precios me he quedado al pillado pues son algo caritos los jodios. Pero he encontrado uno que vale 50 euros pero no se si me daria algun fallo de compatibilidad o algo asi. Es un ROUTER 4 PUERTOS CONCEPTRONIC FIREWALL
En este enlace sale mas informacion sobre el mismo: batch-pc.com/batchpc/tienda/art_ampl.asp?id=3152

Haber si alguien me ayuda.
Pues tengo dos ordenadores en red, pero el maldito xp con su asistente no me deja compartir conexion.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KarmaQ3

Dios tio no te dejes 50€ para compartir la conexion de tu ordena. Si ya tienes la red montada y puedes pasar archivos de un ordena a otro, simplemente pon en el que no tiene el modem USB una puerta de enlace que sea la IP del que tiene el router y pon tb las DNS que te dio terra/telefonica

Si la red no la tienes montada y no sabes como dilo que te lo explicamos en 10 segundos.

Yo tengo el cooperjet 800 USB compartido con otro equipo con winXP a si que funciona.

PD: Quema los asistentes, prendeles fuego, pisotealos, matalos, acuchillalos. Son la mayor mierda que ha podido crear microsoft. Te aseguro que JAMAS funcionan.

🗨️ 3
juevex

En estos momentos tengo los dos ordenadores conectados en red, se pueden enviar ficheros el uno al otro. El ordenador principal que seria el mio, tiene adsl mediante el modem usb de telefonica. Tengo ip dinamica. Asi que si alguien me dice de forma clara lo que tengo que hacer para compartir la conexion seria de gran ayuda, pero sin usar la mierda del asistente de xp.

🗨️ 2
tisoft

pues en ese caso tendras q tener el ordenador al q se conecta el modem encendido siempre q quieras conectarte conel otro.

🗨️ 1
juevex

si ya se que de la manera que lo digo tendria que estar el mio encendido, pero para mi esto es mucho mejor, o me da igual, lo que quiero es que tengan los dos. ademas el mio esta casi todo el dia encendido.
Haber si alguien me puede decir como se hace sin usar el asitente de xp.