hola, hoy he llamaado a telefonica para preguntar que router dan si contrato la línea ADSL, pero el hombre que me ha atendido no me ha sabido decir que modelo es, lo unico que me ha dicho es que es un 3com. Me gustaria saber si es este el modelo del router 3com que te envian y si va bien, gracias y felices fiestas:)
- 💬 Foros
- Tecnología
- Módem/routers
ADSL/VDSL
este es el router que da telefonica?
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
Pues hace 15 minutos que me han puesto un router con mi conexión adsl de telefónica, (el modem USB que tenía desde hace 3 meses se ha frito literalmente, de usar el eMule supongo) y me han instalado un Router Zyxel, color negro, con anagrama telefónica, y multipuesto para cuatro puntos. A ver que tal funciona. 8-)
BocaDePez
⋮
que yo sepa actualmente dan un zixtel para mi es mejor router ya que lleva un switch de 100Mbits en vez de un Hub de 10Mbits como lleva el 3com, yo tengo el 3com y tengo que decir que es el segundo que tengo pq el otro se quemo (estaba mal) pero con este llevo 4 meses y ninguna pega estoy contento, tocare madera. (zero51)
BocaDePez
⋮
Animo Nito! :-P
✖
BocaDePez
⋮
gracias xavi :-D