BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¡Este router se calienta como un demonio!

AxelStone

¿Haceís algo para refrigerar el router? Es que me he dado cuenta que se calienta cosa mala. Tras unas horas andando lo tocas por debajo y quema.

Creo que venden soportes refrigerados para ordenadores portátiles. ¿Recomendaís uno?

Gracias nenes.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KoSoViTo

vivo en granada, y en verano pillamos temperaturas muy altas, ningún problema con el router y la calor, estos aparatos vienen bien preparados y lo he tenido dias encendido en verano y ningún problema saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

de hecho yo no lo apago nunca (y lleva meses encendido) y ningun problema...

AxelStone

Pues sí, me parece buena idea. Creo que intentaré fabricarle un soporte casero con ventilador y tal, porque los soportes ventilados para portátiles salen por un ojo de la cara.

De momento lo tengo en un plato (parece que esté listo para servir, recién hecho y todo :-D) ya que la cerámica soporta bien el calor y de paso elevo el router (queda suspendido).

Un saludete.

Titalatas

Yo le he puesto unos pequeños tacos de goma junto a los que trae para levantarlo un poco mas de la superficie donde esta (madera), eso si, ha pasado todo el verano encendido, en un cuarto sin ventanas y no se ha quejado teniendo en cuenta que la temperatura variaba entre los 30º-33ºC.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo como lo tengo las 24H los 368 dias del año, le he fabricado un artilugio (una especie de soporte) al cual le he metido un ventilador de ordenador con un transformador de 12V y eso esta en la gloria!!! 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Los 368 días del año? Coño¡¡¡¡ Tu en qué planeta vives? Seguro que por allá te instalan las adsl`s en unas horas.

Aqui en la tierra con eso de que tenemos solo 365 días es normal que lleven tanto retraso.

:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P