BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

y este rango de ip 62.14.72.xx ??

jarucho

desde hace un par de semanas vengo observando que mi ip publica pertenece a este rango. Tengo 1 mega más llamadas, alguien sabe decirme si es configurable como ppoA o ppoE?

edito: supongo ppoA pero me parece raro porque siempre me empezaba por 82.x.x.x
saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Yo he tenido un mega +llamadas y mi rango siempre anduvo en el que tu tienes ahora y me fue muy bien. Configuración con pppoa, por supuesto.

Yo no le daría mayor importancia : es uno de los rangos habituales de Jazztel en conexiones revendidas. El porqué te han cambiado, no lo sé, pero si es cierto que están empezando a usar esos rangos que empiezan por 82. xxx.xx , la red vieja de Jazztel, para usuarios con 20 megas, en vez de enrutarlos por la red tripleplay ( la red nueva ). Quizás sea por eso, pero no te lo puedo decir con seguridad

Saludos

🗨️ 4
Comtrend536

Yo creo que el rango se mantiene y de cambiar es la IP, aunque llevo muchas semanas con la misma :-P

🗨️ 2
Ari

Yo esta mañana amanecí sin conexión: no sé si la tormenta de esta noche ha tenido que ver o no: llevo dos días que sólo puedo dedicarme a achicar agua de la terraza y mis geranios salieron volando por el balcón esta noche/ madrugada :(
A saber, pero me ha vuelto a cambiar la ip.

Pero para la red vieja se usan ambos rangos , el 82. y el 64. Lo normal es que esté en uno de ellos siempre, al menos por mi experiencia, y que no te cambie.

🗨️ 1
Comtrend536

Tienes toda la razón.

"Agarraos bien", porque se avecina temporal del "bueno". :-o

jarucho

bueno Ari pues conoces mi caso y a mi me sigue yendo mal, muy mal como siempre. Pero bueno tengo pedido el alta a los 20 megas de orange que seguro que voy a más que ahora, menos de la cuarta parte de una conexión de 1 mega.

Saludos,