BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

este problema puede ser por jazztel?????

eddye070686

hola chicos acudo a ud por son unos maquinas y miren en el msn esta muy saturado en un principio estaba todo bien no tenia problem con las video llamadas pero si alguna vez ahora q recuerdo pero esque ahora ya no lo soporto

esta saturada con eco no se q pasa y ya eh desintalado el sofwar y los he vuelto a instalar y nada y ahora el equipo lo restaure a un inicio como la primera vez q lo compre y nada y yo digo o sera por jazztel q he contratado 20 mb y antes tenia telefonica 3 mb diganme q puedo hacer y mi camara es una regular no es mala tiene calidad buena no creo q sea por la cam

gracias de antemano

Ari

Una pregunta ¿Porqué usas el msn para video llamadas ? Nadie que conozca que use este servicio usa el msn porque, según ellos, va muy mal :-/

Saludos

🗨️ 2
eddye070686

el messenger de hotmail va mal eso eso quiere decir q es en general

y esque la mayoria de mis amigos tienen el hotmail y ellos dicen q con otros colegas les va bien

ahhh y cual me aconsejas

gracias

🗨️ 1
vukits

prueba aMSN , a ver..

Agron2k08

Prueba a cerrar programas P2P cuando hagas videoconferencia, de todos es sabido que consumen upload, un bien preciado en las líneas de ADSL español...

Si con todo y eso no consigues que tire bien (yo lo hacia tirar con modem 56kb, asi que con 256kb de subida como mínimo deveria ir bien) prueba a bajarle el tamaño al video y la calidad al sonido. O mejor, haz un test de velocidad de tu línea para estar mas seguro que no es problema de tu PC. A mi no me da problemas, aunque uso una camara DV como fuente del video y no una webcam. Tengo 512kb de upload y a veces tengo que cerrar los programas p2p porque no da abasto, pero solo con el msn puesto tira de maravilla.

🗨️ 29
eddye070686

no tengo ningun programa p2p eh restaurado el sistema al inicio y segun ari mis datos de router dicen q esta dentro de lo normal 11 a 13 mb de todos modos este es el resultado de un test de ahora mismo

1595 kbps bajada

358 kbps subida

y yo digo es normal q la agujilla del medidor no llege ni a 10 mb en vez de a 1,5 uno y medio en descarga algo no me cuadra o esta bien por el medidor tiene hasta 20 mb y yo he contratado hasta 20 mb y no llege ni a 2 megas cuando mide me sacas de duda gracias

🗨️ 28
Pishu

Haz varias descargas directas desde un FTP de ficheros grandes a la vez y suma la velocidad de todas las descargas. deberian darte entre 1.1 y 1.3MB/s

Wackman

A mí me pasa desde hace unos días algo parecido (zona Coruña) : Tengo contratados los "hasta" 20Mb, sincroniza a 11-12Mb pero solo descarga a 150kb/seg o incluso a 100... cuando hago tests bajando de rediris una iso va a pedales y en los test de velocidad casi parece que tengo una línea simétrica 1Mb/1Mb en lugar de lo que daba antes... cabe decir que reinicié el router, comprobé en d.gmt , etc para ver si había ruído en la línea que provocase bajo rendimiento, pero la sincronización es estable entre 11 y 12Mb ¿será algo generalizado?

🗨️ 20
vukits

hubo algun tiempo en que ciertas centrales les iba de culo ..

haz un tracert youtube.com ... a ver si estás saliendo por cogent .. que es una kk de enlace (el que usan Tele2/Robafone tmb. :P )

Ari

Yo hace mucho tiempo que no uso rediris, me va muy mal siempre.

¿Has probado con uno d elos enlaces para pruebas de descarga que tenemos en el foro? Por ejemplo, este (link roto)

Saludos

🗨️ 18
Ari
Ari
🗨️ 12
Ari
Ari
🗨️ 10
Ari
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Ari
Ari
🗨️ 5
Ari
Ari
🗨️ 3
Ari
Ari
🗨️ 1
Ari
Ari
🗨️ 2
Ari
Ari
vukits

idem que a Wackman

🗨️ 5
Wackman

Adivinad lo que me han hecho...

DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):16.810.0
Attenuation (dB):39.517.8
Output Power (dBm):1.412.6
Attainable Rate (Kbps):11232972
Rate (Kbps):7280874

Al parecer deben haber notado algo extraño y se les ha ocurrido tocar algo. Mirad vaya SNR mas exagerado (!). Evidentemente ahora sí que va decente, baja a 700k/seg de rediris, pero no se yo si el bajar la sincronía a casi la mitad de la posible es la forma correcta de librarse de los problemas :|

🗨️ 4
vukits
vukits
Ari
Ari
🗨️ 2
Wackman
Wackman
🗨️ 1
vukits
vukits