Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
105 lecturas y 34 respuestas
  • este problema puede ser por jazztel?????

hola chicos acudo a ud por son unos maquinas y miren en el msn esta muy saturado en un principio estaba todo bien no tenia problem con las video llamadas pero si alguna vez ahora q recuerdo pero esque ahora ya no lo soporto

esta saturada con eco no se q pasa y ya eh desintalado el sofwar y los he vuelto a instalar y nada y ahora el equipo lo restaure a un inicio como la primera vez q lo compre y nada y yo digo o sera por jazztel q he contratado 20 mb y antes tenia telefonica 3 mb diganme q puedo hacer y mi camara es una regular no es mala tiene calidad buena no creo q sea por la cam

gracias de antemano

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Prueba a cerrar programas P2P cuando hagas videoconferencia,…

Prueba a cerrar programas P2P cuando hagas videoconferencia, de todos es sabido que consumen upload, un bien preciado en las líneas de ADSL español...

Si con todo y eso no consigues que tire bien (yo lo hacia tirar con modem 56kb, asi que con 256kb de subida como mínimo deveria ir bien) prueba a bajarle el tamaño al video y la calidad al sonido. O mejor, haz un test de velocidad de tu línea para estar mas seguro que no es problema de tu PC. A mi no me da problemas, aunque uso una camara DV como fuente del video y no una webcam. Tengo 512kb de upload y a veces tengo que cerrar los programas p2p porque no da abasto, pero solo con el msn puesto tira de maravilla.

• no tengo ningun programa p2p eh restaurado el sistema al…

no tengo ningun programa p2p eh restaurado el sistema al inicio y segun ari mis datos de router dicen q esta dentro de lo normal 11 a 13 mb de todos modos este es el resultado de un test de ahora mismo

1595 kbps bajada

358 kbps subida

y yo digo es normal q la agujilla del medidor no llege ni a 10 mb en vez de a 1,5 uno y medio en descarga algo no me cuadra o esta bien por el medidor tiene hasta 20 mb y yo he contratado hasta 20 mb y no llege ni a 2 megas cuando mide me sacas de duda gracias

• Adivinad lo que me han hecho... Downstream Upstream SNR…

Adivinad lo que me han hecho...

Downstream Upstream
            SNR Margin (dB): 16.8 10.0
            Attenuation (dB): 39.5 17.8
            Output Power (dBm): 1.4 12.6
            Attainable Rate (Kbps): 11232 972
            Rate (Kbps): 7280 874

Al parecer deben haber notado algo extraño y se les ha ocurrido tocar algo. Mirad vaya SNR mas exagerado (!). Evidentemente ahora sí que va decente, baja a 700k/seg de rediris, pero no se yo si el bajar la sincronía a casi la mitad de la posible es la forma correcta de librarse de los problemas :|

• 6
              inicio----ejecutar---cmd-----telnet 192.168.1.1----usuario y…

inicio----ejecutar---cmd-----telnet 192.168.1.1----usuario y contraseña del router----adsl configure --snr 70. Para empezar. Después puedes ir bajando o subiendo, de 10 en 10, según la línea te sea más o menos inestable.

Suerte. Y esperemos que tu snr no esté "sujeto"por ningún sitio y no tengas que quedarte con lo que tienes ahora mismo :)

• Muchas gracias por la info, haré las pruebecillas pertinentes…

Muchas gracias por la info, haré las pruebecillas pertinentes :D

Edito : mientras iba a tocar la configuración me he dado cuneta que me lo han vuelto a dejar igual que al principio (???):

Downstream Upstream
                SNR Margin (dB): 8.6 10.5
                Attenuation (dB): 39.5 17.8
                Output Power (dBm): 896.0 12.6
                Attainable Rate (Kbps): 14156 972
                Rate (Kbps): 12213 874

Me quedo con el asunto del adsl configure... porque vuelve a los 100-150K/seg. Vamos a ver si logro algo intermedio.

• ten en cuenta de que cada vez que reinicies el router, el…

ten en cuenta de que cada vez que reinicies el router, el efectode la orden adsl configure se deshace... i.e. para hacer los test, hazlos por telnet...

luego para uso diario debes hacerte un script, o usar DMT o argo así..

saludos

• acabas de toparte con una de las cosas malas de Pazztel :D…

acabas de toparte con una de las cosas malas de Pazztel :D (cachis) ..

el SNR de bajada es una chorrada.. porque con el firm oficial lo puedes forzar (busca DMT ..Ari ha puesto unas instrucciones)..

QUE ALGUIEN DIGA AL BUEN HOMBRE COMO MANEJAR EL DMT, QUE YO NO SÉ..

saludos

• A mí me pasa desde hace unos días algo parecido (zona Coruña)…

A mí me pasa desde hace unos días algo parecido (zona Coruña) : Tengo contratados los "hasta" 20Mb, sincroniza a 11-12Mb pero solo descarga a 150kb/seg o incluso a 100... cuando hago tests bajando de rediris una iso va a pedales y en los test de velocidad casi parece que tengo una línea simétrica 1Mb/1Mb en lugar de lo que daba antes... cabe decir que reinicié el router, comprobé en d.gmt , etc para ver si había ruído en la línea que provocase bajo rendimiento, pero la sincronización es estable entre 11 y 12Mb ¿será algo generalizado?

• oye ari otra pregunta al descargar este archivo me sale abrir…

oye ari otra pregunta al descargar este archivo me sale

abrir con

guardar en

tu q haces solo lo abres o lo guarddas y q programa utilizas para descargar

talves es ese el problem gracias espero una respuesta

• 6
                El archivo es solo para pruebas de descarga, basta con que te…

El archivo es solo para pruebas de descarga, basta con que te bajes un 25 % del archivo. No necesitas bajártelo entero, así que puedes eliminarlo tranquilamente ;)

Sobre el rwin, bájate el BASpeed, un programa que puedes encontrar en su foro bandaancha.eu/foro/comunidad/herramientas/baspeed , lo ejecutas, ahí verás una de sus herramientas, el Optimizador de Conexiones de Internet. Te servirá solo si tienes windows xp, si tienes vista se supone que no es necesario.

En la casilla de calcular el mtu automáticamente marcas no y pones 1492. Luego en la casilla de velocidad de descarga de la conexión pones la velocidad actual de sincronización que veas en tu router. En la casilla de velocidad de subida, lo mismo pero poniendo la velocidad de subida, lógicamente.

No hace falta que toques más, la das al botón iniciar optimización automática, tu pc se reiniciará y ya está. Desde ese momento puedes volver hacer una prueba de descarga para ver qué tal te va. No uso ningún gestor de descarga, nunca me ha hecho falta hasta ahora ;) Siempre se suelen obtener mejores resultados con varias descargas simultaneas, al menos en la mayoría de los casos, así que puedes probar así, también si quieres :)

Saludos

• bueno gracias y yo tengo el vista entonces no tengo q entrar…

bueno gracias y yo tengo el vista entonces no tengo q entrar a ese enlace y no hago nada

por otra parte sabia q no tenia q descargarlo todo q es un ejemplo pero tu cuando descargas algo mediante q lo descargas y si lo guaradas o solo abres q diferencia hay

• 6
                    Lo descargo a través de firefox, nada más. No uso gestores de…

Lo descargo a través de firefox, nada más. No uso gestores de descarga, ya te lo he comentado arriba ;)

Y si solo te vas a bajar un 20 ó un 30 % de un archivo para los efectos es lo mismo que le des a guardar o a abrir, ya que en ningún caso, al no bajartelo entero ni lo vas a poder abrir o guardar. Dale al botón que más rabia te de y ya está ;)

Saludos

• hubo algun tiempo en que ciertas centrales les iba de culo ..…

hubo algun tiempo en que ciertas centrales les iba de culo ..

haz un tracert youtube.com ... a ver si estás saliendo por cogent .. que es una kk de enlace (el que usan Tele2/Robafone tmb. :P )

• Haz varias descargas directas desde un FTP de ficheros…

Haz varias descargas directas desde un FTP de ficheros grandes a la vez y suma la velocidad de todas las descargas. deberian darte entre 1.1 y 1.3MB/s