BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Para el que este pensando en cambiar de Ono a Jazztel..

josiwan

Bueno, ese es mi caso, el tema es que veo en los foros que mucha peña esta descontentos y cabreados con Jazztel, y poca gente es la que escribe para expresar lo contrario, y la gente deberiamos de escribir tambien nuestras esperiencias positivas.

Bueno al lio, resulta que estaba con Ono 4 años que vivo en mi actual domicilio y te nia los famosos 4/150, ni que decir que la subida es una caca de vaca y me la iban a cambiar en Abril, pero hasta el ultimo dia seguia con los miseros 150, asi que decidi dar el paso hacia el cambio, despues de mas o menos 6 meses pensandolo..demasiado tiempo, ojala me hubiera decidido antes.
el dia 12 de Septiembre,me doy de alta en telefonica on line que es gratis, y el dia 14 de Septiembre ya tenia la linea, nada mas irse el tipo de Telefonica llame a Jazztel y me di de alta, me dijeron que tardarian 21 dias en poder navegar con ellos y bueno ya habia dado el paso y me " arriesgue"
Pues el dia 24 de Septiembre ya estaba navegando con ellos, eso si, yo soy muy pesado y los llamaba todos los santos dias a ver como iba lo de mi portabilidad, digamos que estaba preocupado con tanto que se lee por los foros.

Y bueno, ahora, pago 20 € menos que antes, tengo llamadas gratis a todos los operadores y una conexion de 1/320 que para navegar, hablar por Messenger y recibir correo es suficiente, por no decir del eMule, con Ono no pasaba de 30, ahora lleva 4 dias segudos a una media de 90 y la verdad que estoy muy contento, ahora puedo tener eMule y hablar con mi famia de Buenos Aires y al mismo tiempo poner la web-cam y se oyen perfecto, por eso os digo peña, dar el paso que ya esta bien de que os chuleen la bajada y enciam os dan una subida que no la tiene nadie en el mundo.
He dicho, amen.
saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kalimist

Me alegro, enhorabuena y espero que pronto tengas disponibles los 6 y 20 megas en tu central.

🗨️ 1
josiwan

Gracias Kalimist segun Jazztel en Enero 2007 ya tendre la posibilidad de los 6 o 20 megas, vivo en San Vicente del Raspeig, Alicante pero bueno seguro que tardara algo mas, me conformaba para Abril jejeje pero algun dia llegara y dare el sieguiente paso.
saludos