Hao, tengo un pc un poco cabroncete:solo tengo un lector de
DVD y una grabadora deCD ( a parte de todo lo demás, ejem... bueno pues, cuando selecciono "mi pc" en el escritorio me dice que tengo dos grabadoras de CD y dos lectores de DVD, antes solo me decia que tenia dos lectores de DVD (aparte de la grabadora), pero hoy lo he reiniciado (despues de varias semanas joer) y me dice que tengo dos de cada.
cuando parará de crecer?
hay solución para esto?
aguantará la caja?
por que no se afeita la Pantoja?
a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha resuelto sin reinstalar el SO?
gracias
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
este pc es un diablillo
Antes de hacer esto te recomiendo que te crees un disco de inicio en el que te detecte la unidad de cd-rom, si desde la BIOS de la placa base te deja arrancar co el CD del S.Operativo y luego lo puedes instalar da lo mismo.
Sigue estos pasos:
1.- Inicio.
2.- Panel de control.
3.- Sistema.
4.- Dentro de Sistema hay una pestaña que pone administrador de dispositivos, que estara en uno u otro sitio dependiendo del Windows que twngas.
5.- Alli veras todas las unidades cd etc que tienes, borra las que no tienes, y reinicia.
6.- Si esto falla haz lo mismo pero borrando todas incluyendo las que fucionan.
No te olvides de tener a mano el cd de windows por si lo necesitas, a lo mejor te pide que lo metas o lo tienes que instalar de nuevo. ¡SUERTE!
no dices que sistema operativo tienes me imagino que un windows X vamos 98 o ME .
Prueba a realizar esta operación :
1 Realiza una copia del cdrom del windows en el disco duro
2 ten a mano todos los drivers.
3 arranca en modo a prueba de fallos, ve a panel de control sistema Administrador de dispositivos y quita todo Absolutamente todos los componentes de Hardware del windows dejalo pelao.
4 arraca el ordenador normal y deja que detecte todo el Hardware otra vez.
espero que te sea de ayuda, para windows 2000 y XP tambien vale, pero en estos sistemas nunca me ha ocurrido
lo de los dos cdrones jejejej
;-)
AHHHH JAAAa se me olvidaba
la copia del windows al disco duro es para que cuando te pida el cdrom como no hay nada configurado le indiques que lo coja del subdirectorio en el cual has realizado la copia del cdrom de windows
tengo xp proffffffffff 8-)
La Pantoja no se afeita porque estropea las cuchillas.