BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

¿Este ordenador es bueno para uso cotidiano?

BocaDePez
BocaDePez

Me quiero comprar este ordenador.

Gaming PC Vibox - A8-9600, Radeon R7, 8 Gb DDR4 RAM, 1TB HDD, Windows 10

No lo quiero para jugar. Alomejor me bajo algun juego. Pero principalmente lo quiero para cosas cotidianas. ¿Qué me recomendáis?

Bramante
1

Yo no puedo recomendarle a nadie que se compre un equipo con ese procesador.

No, lo siento, no es una buena opción de compra.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Estoy de acuerdo, ese procesador -que tiene unos años a su espalda-, ya en su día dejaba que desear. Hoy ni te digo. Está tardando AMD en descatalogarlo.

🗨️ 2
Bramante
1

Exacto, ya eran malos cuando los sacaron al mercado, imagínate hoy en día, sobre todo con toda la carne que ha puesto en el asador la propia AMD con la arquitectura Zen.

Imagino que AMD inundó el mercado con esa mierda y ahora, los vendedores que no se han dado por vencidos, intentan quitárselos de encima como se pueda.

Weikis
1

De hecho ya estan descatalogados. se dejaron de fabricar con la salida de las apus ryzen 2018 la serie 2200g 2400g.

Son los primeros procesadores con socket am4 por lo que estos Apus son un refrito para ese socket para hacer tiempo para lo que se venia. Inicialmente ryzen 1 tubo que haber llegado en 2016 al igual que esos apus pero se retrasaron. El resto de la historia ya la conoceis.

BocaDePez
BocaDePez
1

El precio no es nada barato; para una cpu normalita y de un vendedor de Reino Unido

Hay equipos con Amd Ryzen mas actuales a ese precio desde España

En estos dias no se que entiendes por cotidiano.

En casa a ahara mismo es uso intensivo

vukits
1

buff…

este vale como mucho 200€

BocaDePez
BocaDePez
1

Esa CPU es muy vieja, mirate otra cosa. Tienes cosas mejores.

Amenhotep

Ese ordenador no tiene nada de gaming.

Y vender hoy dia un PC con disco HDD… ¿quien quiere eso?

Incluso para uso cotidiano mucho que tenga SSD

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo A8-7600, 8GB ram. y va perfecto. eso sí, ponle SSD. comprate eso mismo pero a piezas en pccomponentes. no compres HDD, es el cuello de botella.

A8-9600, Radeon R7, 8 Gb DDR4 RAM, 1TB HDD, Windows 10 - sustituye el HDD por SDD, y tienes un PC bueno. para uso cotidiano de sobra. navegar, P2P, streaming, ofimatica,…