Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 24 respuestas
  • Cerrado

Este miercoles se solucionaran los problemas

Pues eso, q acabo de recibir un e-mail suyo en el q dicen literalmente:

"Estimado cliente:
    Nos complace informarle que la operadora nos ha comunicado, que el servicio de ADSL se normalizará este miércoles.
    Quedamos a su disposición para cualquier duda ó consulta."

Pues nada, crucemos los dedos....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola Me arriesgué y la cagué. Apagué anoche el ordenador y el…

Hola
      Me arriesgué y la cagué. Apagué anoche el ordenador y el módem. Y hoy no han sincronizado a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera…
      Conect que te desconect etc. con llamada al 1004 para "empujar" y en 3 minutos sincronizó.
      A ver si el rumor del sábado se confirma, pero comienzo a pensar que esto no se arreglará en muuuucho tiempo.
      Un saludo. :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues eso se ve que algun gracioso no sabia como apagar el…

pues eso se ve que algun gracioso no sabia como apagar el ordenador y voila, tiron del cable así que se apago todo router incluido con las manos temblorosas y sudando e conectado el router y.... hoooo milagro me ha conectado a la primera y a las 21.00h del miercoles :-?

• Cerrado

Pues aqui en Tudela (Navarra) no se me ha solucionado NADA!!!…

Pues aqui en Tudela (Navarra) no se me ha solucionado NADA!!! :-?
      Hoy cuando he llegado a las 6 de la mañana a casa ya estaba casi sin conexion.
      Por la tarde imposible
      Digo lo de casi sin conexion, porque el test de velocidad me ha dado 10 Kbs !!!! :-? os lo juro.
      Ni solucion a las desconexiones , ni solucion a mi velocidad DE MIERD !!!

A ver si hacen algo con la gente a los que no nos rula !! Joder.

Saludos

• Cerrado

Ayer me conectó al tercer intento, a eso de las 3 del…

Ayer me conectó al tercer intento, a eso de las 3 del mediodía (cuando estos últimos días había tenido que esperar a las 11 de la noche, en el mejor de los casos); y hoy no funcionó a las 11 de la mañana, pero sí a la 1. Por lo tanto, aunque la solución no parece ser completa, para mí sí es suficiente.

La velocidad como siempre, magnífica.

• Cerrado

Y es que ya era demasiado... después de cuatros días en que…

Y es que ya era demasiado... después de cuatros días en que nunca tuve que esperar más de una hora, llega el domingo y ale... todo el mediodía, la tarde y hasta las 23:20 sin conectar... ¿seguro que han solucionado algo?

• Cerrado

6

Pues eso, como comentaba ayer deje esto conectado ayer a la…

Pues eso, como comentaba ayer deje esto conectado ayer a la noche, este mediodia cuando volvi a casa vi que el router estaba sin conexion (luz naranja parpadeando), o lo que es lo mismo se me desconecto SOLO despues de 7 dias ininterrumpidos conectado.

Me pongo a conectar y casi media hora despues lo consigo, asi que por lo menos en lugo esto no tiene pintas de estar arreglado.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si, eso es lo que suelen decir cada x tiempo, jajajaja Lo que…

Si, eso es lo que suelen decir cada x tiempo, jajajaja

Lo que de verdad me sorprende es que todavía haya incautos que crean la palabra de arsys.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

aqui sigue igual de mal q siempre, ya estoy acostumbrado,…

aqui sigue igual de mal q siempre, ya estoy acostumbrado, tengo todas las esperanzas perdidas de que arsys pueda llegar a funcionar bien algun dia...ya me hacen gracia y to..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hoy tarde como 30 minutos en poder conectar y ya estamos a…

Hoy tarde como 30 minutos en poder conectar y ya estamos a jueves. A ver cuanto dura.

• Cerrado

6

Yo todas las mañanas enciendo el pc y conecto el router. Esa…

Yo todas las mañanas enciendo el pc y conecto el router.

Esa mañana conecto sin problemas.

Un saludo

• Cerrado

Creo q ya han solucionado los problemas pues ahora conecta a…

Creo q ya han solucionado los problemas pues ahora conecta a la primera, aunque hay una "PEQUEÑA PEGA", los muy *$##ones lo han hecho a costa de BAJAR LA VELOCIDAD, esto es una P.M., antes mi media siempre era de 217 kbps, daba igual la hora, pero ahora no paso de unos tristes 170kbps, no sé si será temporal o que pero me tienen hasta los mismísimos. Venga confirmar si os pasa lo mismo.

Saludos planetarios

• Cerrado

6

Pos a ver quien es el guapo que avisa si esto se ha arreglao…

Pos a ver quien es el guapo que avisa si esto se ha arreglao :-D
      Bueno pues cuando alguno cortemos por algun motivo ;-) qe diga como le engancha el cacharro.

Saludos.

• Cerrado

6

Aqui en lugo hubo esta tarde una pequeña tormenta nada…

Aqui en lugo hubo esta tarde una pequeña tormenta nada importante, ahora las tormentas suelen repetirse en dias sucesivos, si mañana vuelve tronar y truena con ganas es posible que sea yo el que apague.

Seguiremos informando.

• Cerrado

[Editado 19/05/04 22:31]

Hola Pos eso, que estamos a miércoles y esto debería haberse…

Hola
      Pos eso, que estamos a miércoles y esto debería haberse arreglado. Mi pregunta es si alguien puede confirmar si ha desaparecido el problema de conexión. Yo no lo sé porque no apago el ordenador por miedo a tener que volver al conect-desconect.
      Que alguien diga algo, porfa.
      Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo del tema de las desconexiones , no se si ha cambiado algo…

Yo del tema de las desconexiones , no se si ha cambiado algo (no lo desenchufo),
        pero lo que si que no ha mejorado en nada es la velocidad !!!!!!
        Sigue igual.....igual de chunga que me iba antes

• Cerrado

Yo tuve el router 7 días on-line hasta que un día le dio por…

Yo tuve el router 7 días on-line hasta que un día le dio por no conectarse a ningun sitio, no funcionaba nada, ni webs, ni e-mail, ni irc, ni overnet ni na de na. Tuve que apagar el router y volverlo a encender....y a las 3 horas se conectó despues de mil y un Disconnect-Connect...ahora lleva desde el sábado on-line y de momento va bien...esperemos que dure :)

• Cerrado

[Editado 17/05/04 22:37]

Hola Ojo porque lo normal para esta gente puede ser dejarnos…

Hola
      Ojo porque lo normal para esta gente puede ser dejarnos sin línea. Recordar el regalo de navidad…
      Tomémoslo con calma y a ver que tal va todo. Nada de triunfalismos
      Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿el qué ? pero si nunca ha ido bien, espero que lo de "…

¿el qué ? pero si nunca ha ido bien, espero que lo de " normalizará " no sea a peor... pues para ellos lo normal es peor de lo que va

QUE TAN ENGAÑAOOOOO APAÑERO, QUE SABEMOS TOS QUE ELLOS SON ASINNNNNN, AMOS QUEEEE :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues eso. Les acabo de llamar al 902 harto de tanto…

Pues eso.

Les acabo de llamar al 902 harto de tanto conectar/desconectar, y me han dicho que la operadora en mi localidad está ampliando infraestructuras y que el sábado estará todo solucionado.

Y a los 5' conectado (como siempre que se les llama).

Me huele muy mal: ¡¡¡Excusas baratas!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Me lo acaba de decir un contacto que tengo en Arsys. Todo se…

Me lo acaba de decir un contacto que tengo en Arsys.
        Todo se normalizará a partir del dia 18 de juliembre.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Acuerdate del ultimo problema en arsys. Los problemas se…

Acuerdate del ultimo problema en arsys.

Los problemas se prolongaron 1 semana mas (o incluso mas) a una parte de los usuarios.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pero no puntualiza en qué año...ni de que año...ja,ja,ja.....

Pero no puntualiza en qué año...ni de que año...ja,ja,ja.....