BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Este es mi octavo día sin fibra Vodafone Ono desde que me pusieron nuevo router

Arturojpc

No sé a cuanta gente le debe estar pasando, pero llevo ya desde el día 15 de Julio sin internet.

Me pusieron el nuevo router y desde entonces no hay internet, aunque la televisión que va por cable también funciona.

Están hablando de su maravilloso 5G y mientras tanto como mínimo voy a tener que esperar (eso parece esta última vez ya que las otra conversaciones son todas distintas), para poder intentar que vengan otros técnicos con otro router.

¿Alguien con la misma experiencia?

Comparte
Jomainbe

Entiendo que fueron a tu casa a instalarte un nuevo router...¿hicieron alguna prueba antes de marcharse?

🗨️ 6
Arturojpc

Si y no funcionaba.

El router viejo si que iba y se lo llevaron. Intenté recuperarlo pero no lo devolvieron.

🗨️ 5
Jomainbe
1

Entiendo. Lo conectaron, no funcionaba y huyeron. Llama al teléfono de atención al cliente y de forma educada pero firme cuenta de nuevo tu problema y las llamadas que llevas hechas y amenaza con darte de baja si no te lo solucionan cuanto antes. Si es posible graba la llamada. En mi caso funciónó después de varias llamadas porque la línea de teléfono de mis padres no funcionaba.

🗨️ 4
Arturojpc

Ya están informados.

Por lo visto su sistema de activación no funciona correctamente y tiene que esperar 7 días hábiles para poder cambiarlo. No sé si creerles nada.

Por eso preguntaba por casos similares.

🗨️ 3
Jomainbe
Jomainbe
🗨️ 2
Arturojpc
Arturojpc
🗨️ 1
Jomainbe
Jomainbe
1
lordman

Que tenias y que te han puesto ?

BocaDePez

Ya me he enterado de lo que pasa.

Por lo visto su software de gestión de la empresa está roto. Hay un porcentaje de casos que tanto en la parte de Ono como en la parte Vodafone fallan al cerrar el proceso. Y después de 7 días hábiles es cuando se ponen a ello (sugerí cambiando la base de datos un poco a mano y no me lo negaron).

Después he coincidido con un amigo al que le pasó lo mismo. Se tiró dos semanas hace un mes sin Internet.

Así que si tenéis vodafone y os ofrecen cambiar (router, nuevo decodificador de TV) mejor esperar unos cuantos meses hasta que ese tipo de incidencias desaparezcan.

Los que tenemos permanencia tenemos que aguantarnos a ver si al volver de vacaciones se arregla.

🗨️ 1
fjlillo

No tienes que esperar nada de nada. Pon una denuncia en toda regla, para tener constancia de lo que te está pasando por escrito con autoridad, y a continuación llama y pide la baja inmediata o la reposición en menos de 1 día de la solución o devolverás el recibo y te darás de baja y exigirás daños y perjuicios, y verás como corren a solucionártelo en menos de 1 hora.

Arturojpc

Actualización.

Después de 15 días sin internet pedí la portabilidad y en un casi nada me pusieron Jazztel.

El 30 todavía me estaban enviando mensajes de que intentaban arreglarlo.

El 31 ya estaba en Jazztel y en teoría 48 horas después deberían haber dado de baja todo, mientras tanto corriendo el importe de la permanencia inversa (como he descubierto que cada día te cobran un poco más). Mañana tendrán la reclamación en consumo. A ver si al menos me ahorro pagar la permanencia debido a que no han sido capaces de solucionar nada de nada.