Llame el 28 de marzo para darme de alta en jazztel (mientras ya estaba gestionando la baja administrativa con wanadoo por si las moscas) diciendo que era cliente de wanadoo y me dijeron que no habia problema y que ellos tramitaban la baja y en un mes iba a tener adsl con jazztel. Cogi la oferta de 32.95€ con llamadas gratis y grabe el contrato por verificacion por voz, Pues bien el 8 de abril me confirman que tengo ya las llamadas con marcacion directa con ellos y que el alta de adsl se estaba tramitando correctamente. Pregunte por el router y me dicen que lo que van a enviarme es un mode, cosa que no pedi, pero como queria agilizar el tramite dije que vale y mas tarde pediria el router.El dia 20 de Abril me llaman para decirme que no pueden darme el alta porque tengp la linea ocupada y que cancelan todo hasta que quede liberada la linea y les tengo que volver a llamar. LLamo a wanadoo y me dicen que el 18 de Abril me han dado ya la baja y que tardan uns 40 dias mas el liberar linea. LLamo a Jazztel para decirles que me prometieron que ellos cursaban baja tecnica para poder ellos ocupar mi linea en detrimento de wanadoo y me contestan que telefonica les ha rechazado 2 veces la peticion.
Les comento que pasa con la marcacion directa del telefono y me dicen que el 12 de Abril rechaza telefonica dicha presignacion, joder si el 8 de Abril ya la tenia con Jazztel cómo es posible, no me lo podia creer tanta locura y desastre por parte de Jazztel.
Asique he vuelto a llamar a Jazztel para tramitar un nuevo alta con lo que tengo que esperar por lo menos otro mes minimo, sino es mas. Pero que pasa con el telefono porque telefonica dice que el 7 de abril se da de baja una compañia (Uni2) y se da de alta otra (Jazztel), sin embargo Jazztel dice que no tengo la marcacionj directa con ellos y yo les digo que si porque llamando a un numero que no existe y me sale un grabacion de Jazztel indicando que el nº marcado no exsite con lo que me imagino que tengo la marcacion directa con Jazztel.Uni2 me dice que no tengo ya marcacion directa, telefonica dice que ellos no tienen preasignado el numero con ellos, y Jazztel me dice lo mismo, con lo que es un misterio¿cual es mi proveedor telefonico?¿alguien le ha pasado algo parecido?¿cuanto tiempo tarda wanadoo en liberar mi linea desde que estoy dado de baja desde el 18 de abril?.
Que alguien me ayude!!!!!!!