BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Este mes, pagan ellos

Javitron

Bueno, pues ayer me llegó la factura de ONO correspondiente al mes de Noviembre y me he visto gratamente sorprendido al comprobar que mis reclamaciones han tenido éxito.

No solamente no me cobran el mes sino que además la factura arroja un saldo a mi favor de 28 €.

Así que este mes, no sólo no pago la conexión sino que me pagan ellos a mi.

Os animo a que reclaméis.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
flipain

Pero ¿que has reclamado y como lo has hecho? ¿cúal era tu problema y por cuanto tiempo?

🗨️ 8
Javitron

Mi problema ha sido el de todos: Baja velocidad, cortes constantes, etc. Todo esto lo venía padeciendo desde Septiembre, pero ha sido en Noviembre cuando he realizado las reclamaciones formales.

He puesto un total de 5 reclamaciones en el 902 con número de reclamación y copia por escrito a casa.

Saludos.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

AL HACER LA RECLAMACION SOLICITAS QUE TE DEN UN NUMERO DE RECLAMACION Y QUE TE ENVIEN UNA COPIA POR ESCRITO A CASA?
PQ ESTOY PENSANDO EN RECLAMAR YO TB, QUE ME TIENEN QUEMADO CON TANTO CORTE AL VISIONAR PAGINAS WEB

🗨️ 1
Javitron

Exacto.

JOL48

Yo lo he intentado y me han negado que envien la incidencia por escrito..

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pues se han reido de ti pringao

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
JOL48
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

los q hemos pagado este mes hemos sido nosotros por ser tan tontos d e seguir con ono, q no nos enteramos

PEPIADA

Yo no he reclamado y tampoco he pagado este mes, además tengo saldo a favor de 13€

Esto es de risa, los de ono están como cabras :S

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-D :-D :-D :-D :-D