BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ESTE MES ME COBRAN LAS LLAMADAS!!!!

raposu

Increible, yo tenia modem y al pedir el router me han dado de baja las llamadas gratis :-o :-o :-o :-o

Segun la chica todo normal, es lo habitual, mañana voy corriendo al banco a cancelar el pago

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kerberos31

mmmmhhh

Lo normal?.... O sea que han metido la gamba.. y te sueltan esa, no me parece que sea lo normal.. Si tienes activado el ADSL y no lo han dado de baja... no deberian de haberlo desactivado.

En fin mas que cancelar pagos... mira a ver si encuentras alguien decente que ponga una incidencia a facturacion... y toma nota del numero y luego pregunta por la resolucion de la misma.

Y a ver si te lo descuentan de la proxima.... o proximas.. a lo mejor a estos se les olvida activartelo de nuevo... cosa que deberias de preguntar.... sino esta que te lo activen.

🗨️ 2
raposu

Gracias, te he hecho caso he vuelto a llamar y me han dicho todo lo contrario, que no es lo normal y que alguien la habia cagado porque me habían dado de baja y de alta con router sin llamadas en el mismo dia, en vez de migrarme.

Me lo ha vuelto a activar, ha pasado una incidencia a facturación y dice que me devolveran las llamadas, menos mal :-)

🗨️ 1
Kerberos31

De nada...

pero preveo que tendras que hacer otra reclamacion para el mes que viene a parte de esta ultima reclamacion

Si te han cobrado desde 15/09 al 15/10 llamadas y ahora acaban de volver a activar las llamadas gratis... te volveran a cobrar las llamadas desde el 16/10 al 8/11....

Y para eso necesitaras volver a llamar y contar la historia.... en fin paciencia... y sobre todo cuando veas la factura.. no te extrañe no ver algo negativo donde "descuentan".

A mi directamente me lo descontaron de la suma de los subtotales a la base imponible (antes de aplicar el iva)... pero sin indicar en ningun momento.. el motivo, ni lo que descontaba.... Es un poco oscuro.... pero lo descuentan.

;-) paciencia