BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Este mes, invita Infonegocio

isaacmananes

He hablado con el 900600800, el servicio "Internet" de Télefónica, y, muy amablemente, me han puesto una reclamación en toda regla contra el servicio infonegocio.com, tras ser colgado por los que me cogían la llamada, en algunas ocasiones, hasta 6 veces consecutivas.

Mi problema, en principio, es que no podía acceder al servicio ftp de infonegocio.

Con un programa d FTP, me daba el error "timed out", y con infodiseño (la SUPERHERRAMIENTA) que hay en su web para entrar, me decía que no existía mi carpeta en su servidor.

Bueno, pues tras poner mi superreclamación, me comentaron, en el número arriba indicado, que debía reclamar el dinero del tiempo durante el que el servicio no había sido prestado correctamente.

La verdad, es que ya hice una reclamación una vez de ese estilo, y conseguí que me devolvieran las 7500 pelas del mes q estuve sin internet una detrás de otra.

Así, que ya sabéis...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
manews

Eso mismito me pasa con telefonica.net tal y como he puesto en otro sitio.
¿crees que si les llamo me devolveran el dinero?
time out o algo así ¿por que sale eso?
vaya una opción de colgar webs que pone telefónica.

🗨️ 1
isaacmananes

Lo primero que tienes que hacer, es, fijarte si en el contrato (no te fijes, te lo digo yo), pone que te dan hospedaje web de 10 Mb en sus servidores (lo pone, y me lo han confirmado los de Infonegocio).

Lo siguiente que tienes que hacer, es, dirigirte al servicio de asistencia técnica de Telefonica.NET, que no se cual es, llama al 1004 y allí te lo darán, y cuando hables con Telefónica, diles lo que te pasa y di que te abran una incidencia en el servicio (vamos, eso te lo dirán ellos, la cosa es abrirla).

Y una vez abierta la incidencia, tienen un plazo de 24-48 horas para arreglar tu problema, una vez pasadas esas 48 horas, llama al 900 600 800 y diles lo que te pasa, para que les metan prisa a los de Telefónica. En cuanto recibas tu próxima factura, tienes que llamar al 1004 y hacer una reclamación para que te devuelvan el dinero desde dos días después (48 horas) de la apertura de la incidencia hasta fin de mes, o, hasta el día que te lo hayan arreglado.

Que tengas suerte