BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Este mes aun me han cobrado las 7540!!!

BocaDePez

Buenas, despues de la tan anunciada rebaja del 10% del precio del adsl a partir del 2003, me encuentro que me ha llegado el recibo kon el precio antiguo, 7540 pesetas, no se si eran 45,30 euros mas o menos.

No entiendo pq si deberia haberse aplicado ya el deskuento. Alguien sabe pq?
A vosotros tb os han cobrado la tarifa antigua?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fdpsoft

Lo del descuento es opcional...

quiere decir que las operadoras no tienen la obligación...

Lo bajarán si quieren, lo que quieran y cuando quieran.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

El gobierno una vez mas haciendo de las suyas...

El pasado mes de diciembre el gobierno aprobó esta rebaja del precio del Adsl del 10% .

Si esta aprobado por ley, y ES OBLIGATORIO.
La asociacion de internautas sigue recibiendo quejas pq en las facturas no ha habido rebaja. Te kopio unas lineas:

la no aplicación de esta rebaja esta produciendo un perjuicio para los internautas de 3,9 Millones de euros mensuales.

Durante esta semana pondremos en conocimiento del Ministerio de Ciencia y Tecnología y de la CMT, el incumplimiento de esta orden que de nuevo perjudica el bolsillo del internauta y pediremos que se asuman las responsabilidades a las que hubiera lugar por permitir, una vez más, que se perjudique el interés general

Yo me pregunto de donde has sakado tu ke es opcional la rebaja. Ke pasa, ke ahora las leyes se pueden cumplir o no?

Increiblemente, este hecho ha pasado desapercibido por estos lares...