BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Este mes 34.95 € + IVA ADSL ya.com 256

BocaDePez
BocaDePez

Pues k este mes de octubre e pagado 34.95€ + iva,, es decir 40.5 €. por una conexion adsl 256 aun no doblada. tengo router 3com,mio. llevo 2.5 años con ya. no tengo cobertura albura. lo k me sorprende es k ahora pago 34.95 + iva por adsl 256, k pronto pasara a 512. pero en la web, hay una oferta de adsl 512 por 29.95 + iva sin hardware!!! pk me hacen pagar lo del hardware?? k pasa aki, o habran ofertas mejores una vez doblada la velocidad???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
elciru

pues yo llevo desde septiembre pagando 29.95+iva por 256 y el lunes m doblaron a 512. llama a ya.com y diles que te han cobrado de mas porque mandaron una carta que desde octubre pagabamos 29.95+iva.. :-P

obmultimedia

A mi tb me han pasao la factura a 34.95€ + iva y llebo año y medio con ya.com , nos estan tratando a los antiguos usuarios como basura, nos cobran como si aun estubieramos "pagando" el router o el modem "gratuito" y el estar un año obligatorio con ellos,

Lo que no veo bien es que han echo una rebaja arbritaria , seguramente a los que lleban menos de 1 año, les han puesto el precio a 29.90€ y a los que llebamos ya mucho tiempo 34.95€.

Esta gente es indeseable.

Otra cosa.

A mi ya me han "Doblado" la velocidad a 512 , pero como que es una farsa como la copa de un pino, anteriormente tenia en los test de velocidad de timofonica rondando los 210 Kbs ect... ahora me marca 348.97 kbps ( eso para ellos es el doble de velocidad????)

Pues pa mi que ni se asoma. el Doble de 210 es 440 no 348 ( estos han echo la pua de doblar solo la mitad mas o menos)

Como no nos hagan ofertas para migrarnos al mega, en menos que canta un gallo me doy de baja de esta ISP.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

kreeis k haran nuevas ofertas y mejores?? mientras hagan una oferta de 1mb/300 kbps por 39+iva ya toi contento!!
PASA ALGO CON NO TENER RED ALBURA? las ofertas k haran si es k hacen seran diferentes de mi
conozo a uno k no tieen tb red albura, tenia adsl 512/128 po 60 euros. este mes le cobraron 33euros y le duplicaran a 1mb!!

k decís?

BocaDePez
BocaDePez

No solo los que llevan menos de un año, yo casi llevo 3 y tambien pago 29,95 + IVA... Tan solo hay que llamar y seguro que lo arreglan.

BocaDePez
BocaDePez

acabo de llamar. a los k tienen cobertura adsl. pagan 29 + iva, a los k no 34+iva. joer

pd: sabeis algo de las nuevas ofertas?

🗨️ 4
xuflete

No entiendo tu respuesta, se supone que tienen cobertura adsl todos, paguen 29 o 34 euros, no ?

🗨️ 3
obmultimedia

Covertura de Albura?????

Vamos como sea eso ya es pa chotarse, menuda panda...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
altusmail
BocaDePez
BocaDePez

Pues la verdad no se por qué os sorprendéis. Ya.com siempre ha hecho lo mismo, sólo el que protesta consigue mejor trato, tenías que amenazar que te dabas de baja para que te dieran un descuento de 6 euros, vas a presumir con el vecino y te enterabas que a tu vecino le habían dado 9 euros de descuento, y tu con una cara de panoli que no podías con ella.

O protestas o no consigues nada. Es decir una empresa de lo más impresentable. Aunque sólo con leer lo que dice la gente en el foro podemos hacernos una idea de lo que maltratan a sus clientes, imaginaros si lo que nos cuentan algunos nos pasara a nosotros. Es decir si aún sabiendolo nos hacemos sus clientes será por ahorrarnos unos duros, pero no esperemos buen trato, que como tengas un problema todo el dinero ahorrado y más se te ira por el 902 de atención al cliente.

ogro

Reclamad porque os están cobrando más que a otros clientes por el mismo servicio. Yo pago 29.95 + iva desde septiembre cuando llamé por el descuento y no creo que tenga nada que ver lo de la cobertura. Y si no, vosotros podéis alegar agravio comparativo respecto a otros clientes.

Un saludoo!!!!!!!

castilian

Hace semanas no me supieron decir el porqué de las diferentes tarifas y aunque amenacé (pedí los datos para la baja) na de na.

Ya he dado de baja una línea y me acaban de poner el naveghable nacional (a ver cómo va). Llamaré otro día de estos, cuando tenga ganas de guerrilla, y depende lo que me digan ya no llamo más y en enero o febrero que es cuando caduca mi contrato anual de otro adsl que tengo me doy de baja y a tomar por el culo un cliente de 3 años contento con el servicio pero discriminado económicamente sin justificación (no me vale lo de albura pq conozco otra persona en mi zona con el famoso descuento, va por el gigadsl y con menos de 1 año en ya.com).

Por cierto, sí es legal la diferencia de precios.