BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Desde este lunes pasado jazztel

BocaDePez
BocaDePez

ya instala en viviendas lineas nuevas de telefono (donde tienen cobertura directa), te dan un numero nuevo.

llamar al 1567 y preguntar por "par vacante".

Esta es mi jazztel.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Puedes ampliar la información?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

PUES ES sencillo, si estas en zona de cobertura directa de jazztel, pues puedes solicitar una linea nueva totalmente dependiente de jazztel y SIN pasar por telefonica. Solo valida para factura unica (linea, adsl y llamadas).

NO pregunte precios.
espero haber contestado. gracias

blablabla665464

No te dan lineas, simplemente pq no tienen licencia para ello. Lo único que hacen es solicitar la linea a telefónica y luego portarla. Algo que hacen ya desde hace bastante tiempo por ejemplo tele2, y no me extrañaría que alguna otra también lo hiciera.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El procedimiento asi es mas rapido que si lo haces tu, el problema es el precio del alta, creo que tele2 cobraba unos 100 euros ya que Telefonica lo cobra, con Jazztel pasara lo mismo, mucho me temo.

Mientras haya altas gratis en telefonica-online creo que saldra mas barato (aunque tarde mas) solicitar tu mismo la linea y migrarla a Jazztel.