BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Con este link sabreis cuando os doblan la velocidad

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PetaZ

Esta muy bien el enlace, segun este el 18 de Octubre me doblaran.

🗨️ 1
Arrejuntado

4 de octubre.. esperemos k sea verdad.... jejeje

Minuino

Pff pos aqui en Badajoz los últimos, o de los últimos XDDDD

Tu linea ADSL dispondrá del doble de velocidad:
Miércoles, 10 de Noviembre del 2004

Saludos

pinfake

Muchas gracias por el enlace!, y perdón por mi ignorancia pero seguro que es válido para cualquier compañia? :)

🗨️ 1
Arrejuntado

En muchos foros de otras paginas web, se dice que si. Yo personalmente creo que si tambien, debido a que Tiscali como otras compañias, usan la red de Telefonica usan la red de timofonica para proporcionar su servicio.

BocaDePez
BocaDePez

Me parece una idea muy buena por parte de tiscali de conseguir numeros de telefonos de gente que tiene ADSL

Luego si os llaman de tiscali ofreciendo ADSL ya sabreis como han obtenido el numero de telefono

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Por eso yo siempre cambio las ultimas dos cifras por algunas cercanas, total, la centralita es la misma...

🗨️ 1
Arrejuntado

No creo que Tiscali use eso para conseguir números de teléfonos con ADSL, ya que cualquier persona puede poner cualquier numero al azar... y por otra parte, ellos podrán saber en cualquier momento el estado de la línea de casa numero telefonico, sin necesidad de tener que dar tu tu numero telefonico.

PetaZ

Si Tiscali sabe que en mi numero de telefono hay un Adsl, que me puede pasar ¿que me llamen? ... no tengo reparo en ello.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

he tecleado tres numeros distintos y los tres salian con la misma fecha

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Yo he probado con bastantes números de Madrid de distintas zonas y en todos me dice que la fecha de duplicación es el martes 26 de octubre. No sé yo hasta qué punto dará datos realistas el invento de Tiscali.... :)

Un saludo.

🗨️ 11
Arrejuntado
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Raulito
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Arrejuntado
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pos conmigo han acertado ponia el 13 de octubre que me doblarian la linea de telefonica y ahora mismo toy bajando a 52.6

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me alegro por ti, en mi caso me debieron doblar el dia 11, cosa q no ha pasado, llevo desde el viernes sincronizando a 512 kbs asi que ni idea de porq no me doblan en fin habra q esperar

THUNDE

es una falsa, xq yo tengo 2 linias de telefono y en una de eyas me doblaron el dia 23 de setiembre y en est otra todavia no me doblaron, y pongo el numero de telefono de las linias y me dice el dia 13 y resulta que una de eyas me la doblaron el 23 del mes pasado, es una estafa eso..

BocaDePez
BocaDePez

No funciona, me decia que me la doblaban el 7 de octubre, y me la doblaron este lunes.

🗨️ 1
Filiprino

A ver, cuenta siempre con un margen de un par de días. Además, ten en cuenta ke el 7 era viernes, asi ke, si el viernes no acabarón de cambiar todas las centralitas, hay fin de semana por el medio ;). Hay bastante gente ke libra los sábados y domingos. No te creas ke los técnicos van a estar ahí las 24h trabajando. ;).
A mi en teoria me la doblaban hoy. Aunke de todas maneras tengo 56k, XD (o sea, ke me kedo como estoy vamos). Aunke eso si, ayer se me cortó la cosa varias veces. Conectaba, y se me cortaba, volvia a conectar, y se me volvia cortar. En fin, ke ayer ya andarian trasteando con mi linia, lista para cuando contrate un ADSL.

SH4DOWS

A mi siempre me sale el mismo día, además he puesto mi número que ya está doblado y me dice que se dobla hoy cosa que ya se dobló hace 4 días, así que carece de credibilidad.
Hay un dicho que dice.. "piensa mal y acertarás".

Salu2

juloseg

Yo creo que el resultado debe ser aproximado, en telefonica me pone que el 5 de noviembre y en este el 28 de octubre. Mas o menos, viene a ser lo mismo.
P.D. A mi lo que no me gusta es que me doblen el lomo je, je. :-P :-P :-P

DEVILMAN2

Este link no sirve de NADA a mi me pone que mi linea ya esta doblada desde el dia 13 JAJAJJAJAJAJJA no se lo creen ni ellos, y yo aun con 256 :-| :-| :-|

Conclusion ese link no sirve

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

SOY DE CORNELLA(BARCELONA) ME PONE EL TRECE DE OCTUBRE Y NO SE ME H DOBLADO

Naghaz

a mi me dice que tengo el adsl doblado desde el dia 13 y na de na sigo con 256 y eso que tengo telefonica

🗨️ 1
Wghost

segun eso desde ayer tenia qu estar doblado pero nada de nada