BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Este hecho es denunciable !!!

BocaDePez
BocaDePez

Soy operador de telefónica y estoy flipando con lo que veo.

Los mendas de telefónica pagan en efectivo a los trabajadores que metamons cizaña en los foros quejandonos de aunacable. Creo que es demencial y denunciable.

Si si señores. El otro dia el jefe de sección me llamó a su despacho y me dijo que si escribia mensajes en los foros en contra de aunacable quejandome de lo que me saliera de la punta del rabo me pagaba por la pati. Solo tenia que escribir que el servicio era una basura y que telefonica era mucho mejor. Guardando las direcciones de los foros en las que escribia.

Hasta hace poco creia que realmente el servici de auna era demencial por lo leído, pero gente como yo está escribiendo muchos de estos mensajes. Yo por supuesto me negué por creerlo inmoral, pero aún estoy flipando.

Creo que es denunciable, pero que voy ha hacer poner una denúncia?

PD: Os pensabais que los operadores estabamos solo para ayudar o que?

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
morbreiz

¿Y quién nos asegura que no eres operador de Aunacable? Lo digo medio en broma... pero es una posibilidad...

🗨️ 2
morbreiz

Se me había olvidado...
Fíjate lo que sale cuando hago un trace a la red de tu dirección IP:
=================================================
=== VisualRoute report on 25-ago-03 10:34:33 ===
=================================================

Report for 62.81.214.0

Analysis: Node '62.81.214.0' was found in 12 hops (TTL=245). Connections to HTTP port 80 are being rejected.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
| Hop | IP Address | Node Name | ms | Network |
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
| 0 | 192.168.1.10 | trasgu | | (private use) |
| 1 | 192.168.1.1 | - | 0 | (private use) |
| 2 | 213.0.186.130 | - | 51 | 213.0.186.0 |
| 3 | 213.0.249.169 | tbest1-Ibaest75-00-1.nuria.telefonica-data.net | 66 | 213.0.249.0 |
| 4 | 213.0.251.13 | aovsl1-tovsl1-2.nuria.telefonica-data.net | 61 | 213.0.251.0 |
| 5 | 213.0.249.137 | tmrro1-tovsl1-1.nuria.telefonica-data.net | 61 | 213.0.249.0 |
| 6 | 217.124.114.237 | - | 57 | 217.124.114.0 |
| 7 | 193.149.0.18 | - | 56 | Punto Neutro de Interconexion en Espana |
| 8 | 62.81.4.99 | MADR-R16.red.retevision.es | 56 | AUNA S.A.U, |
| 9 | 62.81.104.66 | - | 56 | AUNA S.A.U, |
| 10 | 62.81.104.133 | MAD2-R8.red.retevision.es | 56 | AUNA S.A.U, |
| 11 | 62.81.88.226 | endesa-icatm10792-mad2.red.retevision.es | 110 | AUNA S.A.U, |
| 12 | 62.81.88.226 | endesa-icatm10792-mad2.red.retevision.es | 108 | AUNA S.A.U, |
| ... | | | | |
| ? | 62.81.214.0 | - | | ENDESA |
VisualRoute Report for 62.81.214.0 produced at 10:34 on 25 de agosto de 2003.
62.81.214.0 is not accepting ICMP packets. Roundtrip time to 62.81.88.226 average = 108ms min = 65ms max = 243ms

🗨️ 1
imakoki

Lo que faltaba.

Por cierto que podeis leer este bonito articulo de www.teltarifas.com que habla de los "buenos" precios de auna y de su maravilloso record de denuncias de entre todos los operadores (incluido telefonica) enviadas por usuarios a la FACUA. Lo podeis leer aqui.

Nada a seguir a si que al final AUNA va a consegir ser el peor operador o isp de la historia.

Salu2 ;)
imakoki

imakoki

de todas formas, lo digo con conocimiento de causa pues soy usuario de auna, aun inventado seria poco comparado con la realidad. Auna da un servicio pesimo, sobre todo en el aspecto de la atencion al cliente. Te aseguro que conozco a gente que la han tenido con un servicio sin funcionar (en un caso el telefono) durante mas de un mes y si hacer ni puto caso. Yo mismo he sufrido ese pasotismo en mis carnes. Ciertamente si te funciona lo mejor es rezar para que dure porque cuando llegan los problemas, que llegan, van a ser muchos los dolores de cabeza para conseguir que te solucionen algo. Hay afortunados como en todo, tanto en el servicio como en la atencion pero los hay y muchos "desgraciados" que sufren las penurias de AUNA. Lamentablemente la realidad supera la ficcion y esos post que comentas "inventados" son hasta suabes comparados con la realidad. Creo que auna no necesita muchos "topos" poniendola a pararir. Para desacreditarse se vasta sola. Y para una muestra del talante de esta empresa podeis leer la historia de la firma de este post.

Salu2 ;)
imakoki

koko2

Es muy facil decir eso detras de "Bocadepez".

Telefonica no paga nada en efectivo,no cobra nada en efectivo todo va en nomina o en factura.

Te estas inventando una trola y si es cierto mañana mandas la copia de la denuncia,aunque no creo que hagas nada.

Me da que trabajas en Auna.....Si eres de Telefonica denuncia que la limpieza comienza por la propia casa.

De todas formas este foro es para otros temas,para denunciar esta el juzgado de guardia.

Saludos

esica69

:-? :-? pero que boja me estas contando yo soy el jefe de telefonica en todo el mundo mundial y eso es mentira telefonica es lo mejor del mundo somos los amos no hace falta que rompamos a auna somos los mejores y auna es nuestra tb lo que pasa es que le pusimos un nombre ficticio y asi todos vean que telefonica es lo mejor o que te piensas jajajajaja somosm tus amos recuerda all your base are belong to us.... nadie puede escapar de mis garras TELEFONICA ES TODOPODEROSA..

🗨️ 3
Topez

Conociendo las técnicas comerciales de auna y de telefónica, chico qué quieres que te diga?, como que tu post me huele mal.
Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Joderrrrr......... Hay que ver, de lo que es capas de inventar los chorizos de Aunakaka, con tal de seguir y seguir buscando clientes.

🗨️ 1
ukik

no me creo eso, no digas estupideces, en cuanto al servicio tecnico te aseguro q es lamentable, yo tambien lo sufro y lo sigo sufriendo en mis carnes

Por cierto, si no me equivoco (corregirme si es asi)el rango 62.81.xxx.xxx es retevision, osea grupo auna

Sabes q despidieron a un trabajador de coca-cola por beber pepsi??? :-? jaja

Tuks

... a partir de ahora ya no me quejare de auna sin que me paguen, si algun jefazo de telefonica lee esto aqui van mis tarifas:

Post con queja sobre atencion al cliente - 5 euros
Post sobre mal ping y loss - 10 euros
Post sobre cortes de conexion - 15 euros

(los post con insultos y en mayusculas llevan un recargo de 3 euros, impuestos indirectos no incluidos)

:-D :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Aqui hay una cosa clara auna es una mierda y lo sera por siempre con sobornos o sin ellos como tu comentas por parte de telefonica.
Y otra cosa aqui post a favor de auna ninguno, la mayoria de los usuarios de este portal estamos hasta los mismisimos
***** de auna, vamos que no hace falta gente de telefonica echando mierda sobre auna que ya se encargan los de auna de echarsela ellos mismos