Llevo mas de 4 años usando el edonkey,hasta que lo han cerrado y me he pasado al emule... pfffff vaya mierda de emule mira que tarda en conectar el edonkey conectaba mas rapidamente y a mas velocidad con el emule he llegado a alcanzar los 140k y con el edonkey 180 la diferencia de velocidad punta tampoco es tan grande pero claro yo las velocidades del edonkey las conseguia a las 2 o 3 horas de tener enchufado el edonkey, mientras que con el emule solo he llegado a 140 una vez y por que estuvo 2 dias seguidos(normalmente siempre paro la mula por las tardes un ratito para jugar online),normalmente la mula suele ir a 40,50,60 a veces la veo a 100 pero muy pocas.Con el edonkey era raro verlo debajo de 100.¿Ese es el famoso emule que todo el mundo decia que erea mucho mas potente que el edonkey? pos vaya.........haora mismo lo tengo conectado con 27 descargas lleva mas de 24horas conectado y va a 45.5..mi edonkey 2000 iria como minimo a 100,tengo una linea de 1M y medio mas o menos sicronizo a 1.600.MIERDA DE EMULE COMO LO ODIO
y este es el gran emule?
sino te convence pon el Lphant y así puedes descargar de dos redes una ed2k y otra torrent.
Un Saludo.
Pues no lo uses, mira que lo tienes facil...
Usa los torrent o el pando o lo que encuentres por ahi pero esta claro que tu post aporta mas bien poco, parece una pataleta.
A lo mejor el problema que tienes es que aun no tienes muchos creditos, recuerda que emule funciona con sistema de creditos en la prioridad de las colas.
Bueno, la verdad que mi post era solo un comentario no una pataleta que no se lo que es....pero seguro que no es mi post xDDD,con respecto a los de los creditos puede ser..no habia pensado en eso yo siempre tengo la velocidad de subida limitada a 22 para que no me sature la linea ya que tengo otro pc mas conectado.Creo que 22 de subida esta bien no?
Depende de la conexion que tengas.
Por algun sitio he leido que lo recomendable es un 90% del total de tu subida.