Llevo mas de 4 años usando el edonkey,hasta que lo han cerrado y me he pasado al emule... pfffff vaya mierda de emule mira que tarda en conectar el edonkey conectaba mas rapidamente y a mas velocidad con el emule he llegado a alcanzar los 140k y con el edonkey 180 la diferencia de velocidad punta tampoco es tan grande pero claro yo las velocidades del edonkey las conseguia a las 2 o 3 horas de tener enchufado el edonkey, mientras que con el emule solo he llegado a 140 una vez y por que estuvo 2 dias seguidos(normalmente siempre paro la mula por las tardes un ratito para jugar online),normalmente la mula suele ir a 40,50,60 a veces la veo a 100 pero muy pocas.Con el edonkey era raro verlo debajo de 100.¿Ese es el famoso emule que todo el mundo decia que erea mucho mas potente que el edonkey? pos vaya.........haora mismo lo tengo conectado con 27 descargas lleva mas de 24horas conectado y va a 45.5..mi edonkey 2000 iria como minimo a 100,tengo una linea de 1M y medio mas o menos sicronizo a 1.600.MIERDA DE EMULE COMO LO ODIO
y este es el gran emule?
sino te convence pon el Lphant y así puedes descargar de dos redes una ed2k y otra torrent.
Un Saludo.
Pues no lo uses, mira que lo tienes facil...
Usa los torrent o el pando o lo que encuentres por ahi pero esta claro que tu post aporta mas bien poco, parece una pataleta.
A lo mejor el problema que tienes es que aun no tienes muchos creditos, recuerda que emule funciona con sistema de creditos en la prioridad de las colas.
Bueno, la verdad que mi post era solo un comentario no una pataleta que no se lo que es....pero seguro que no es mi post xDDD,con respecto a los de los creditos puede ser..no habia pensado en eso yo siempre tengo la velocidad de subida limitada a 22 para que no me sature la linea ya que tengo otro pc mas conectado.Creo que 22 de subida esta bien no?
Depende de la conexion que tengas.
Por algun sitio he leido que lo recomendable es un 90% del total de tu subida.
Yo hasta que han actualizado al emule 0.47c con ofuscacion utilizaba un mod llamado xtreme que tiene un sistema NAFC para el control del trafico en todo momento que limita la velocidad del emule segun el ancho de banda que quede libre con respecto al resto de aplicaciones, es decir, si tienes el emule y abres una pagina web, el NAFC detectara ese consumo y restara velocidad al emule, de esta manera puedes navegar y utilizar otras aplicaciones como si no tuvieras el emule puesto (o casi).
En cuanto saquen la version de xtreme sobre 0.47c volvere a el sin dudarlo.
Yo ya estoy rulando con con el Xtreme 5.3b1 :-P
La velocidad útil máxima en eMule es del 75% del ancho de banda de subida contratado al proveedor.
Por encima de ahí, cualquier otro programa que acceda a Internet empezará a tener problemas de saturación.
Además, al 90% no podrás llegar nunca. PPP y TCP/IP se comen un 16-18% de cabeceras y por lo tanto saturas al 82-84%
Dejalo un dia conectado con 10 cosas. Si te sigue llendo mal, es tu linea.
Bueno parece que ya va mejor,he estado mirando en las opciones y no se por que tenia las conexiones como viene en un principio,la ajuste segun el pos de arriba y parece que se va recuperando haora va a 86.4......VAAAMOOO MALA MUULA, TIRA PARRIBA.
P.D:La sigo odiando con todas mis fuerzass..no se por que, pero no la trago a la puta mula esta :-|
P.D2:en el tiempo de poner este post ha bajado a 50.3,lo dicho "odio a esta puta mula"
Con el tiempo, la acabarás queriendo...
Cual es tu ratio "subida:descarga" (Estadísticas->Transferencias->Índice SU:DE Acumulado).
Índice SU:DE Acumulado: 1 : 1.41
que tal esta este valor?
Cuanto más se acerque al 1:1 o incluso a subira más que bajar, mejor para todos. Cuando de verdad necesitas bajar algo rápido, el resto de emules ya te tienen fichado como persona que comparte mucho y que no leechea. Yo ando ahora por el 1:1.14 y no será por películas que me he bajado a más de 450 KB/s, pero el resto del tiempo... subiendo como un campeón, y porque no tengo más ancho de subida disponible, que sino fijo que subiría mucho más de lo que bajo.
Edit: Si preguntaba por su ratio era porque descargando contínuamente a 100 y subiendo a 22... no se puede tener un buen ratio así. Es más, se debería prohibir a la gente con ratios desorbitados entrar en la red ed2k.
No creo k 22 de subida y querer llegar a 100 de bajada sea desorbitado he visto fotos de tios con 11 de subida y bajando a 300 y pico
Con tanta asincronía, si se prohíben ciertas entradas, se queda fuera media España.
Mi indice es 1,47:1 y de la sesion 2,85:1...
Empecé en el p2p con el napster,luego di tumbos hasta el edonkey. Puse la mula y con ella tire bastante tiempo.
Siempre me ha ido bien con la mula aunque tb me volví al Overnet y la verdad es q era la h...Cuando lo unieron al edonkey tire con ella hasta hace unos meses que me volvi a la mula pq el otro no tiraba(me acabo de enterar que ya no va...)
El caso es que el año pasado estuve fuera de España, donde me conectaba en Francia no podia bajar, era una biblio de la uni, estuve por Holanda una semana y bajaba echando h...A mi vuelta vi q faltaban servidores como el razorback y muchas paginas, cuando consegui ponerme los 20mbs de jazztel pensé q estaría bien y, aunque me bajo mis cosillas nunca ha vuelto a ser lo mismo...por eso volvi a la mula...
Debo decir q solia bajarme cosas y cuando tenia muchas las kitaba pq sino no bajaba nada nuevo y solo subian de mi lo q tenia. Al kitarlo bajaba y subian. Con 256mb tenia pillado el ratio de descarga y me iba bien pero con esto nunca he podido llegar al punto...
El otro día me baje una configuracion en la q se le kitaba los limites de descarga y dos o tres detallitos mas. Siempre he subido mas de lo q he bajado...Ni de lejos he pillado esos 400 q dicen por ahi...170 como mucho y muy rara vez ya q no suele pasar de 100. Bajo cosas q tiene bastante gente. Tb es verdad q no suelo dejarlo dias encendido sino cuando estoy en casa pero creo q esta bastante tiempo...
Incluso, en mi paranoia he pensado q esto es algo de lo q chupan tres o cuatro y el resto les cedemos el ancho de banda,jeje. Pero bueno, siempre se pilla algo... y en realidad, de sobra pq bajarme más seria un poco tonto pq no tendria tiempo de "gestionar esa información"
PD:¿como conseguia el q empezo el post 170 con 1mb?dice q negociaba a 1.6, me sigue pareciendo mucho...
Weno, lo que me baje tiene este nombre, "Como Acelerar Emule (La Verdadera Buena Configuracion De Emule) - Para Descargar Mas Rapido - Velocidad - Spanish - Servidores", aunque a veces bajo a 0 y sube a 70 es verdad q se estabiliza y espero q con el tiempo de sus frutos, lo que dice el tio no me parece del todo descabellado así q se kereis echarle un vistazo tal vez consigamos algo...
Un saludo
creditos y que cosas que estes bajando y la configuracion de la conexion como que si influyen...
eMule v0.47a Xtreme 5.2.2 Estadísticas
Descarga
Velocidad media de descarga: 0 B/s
Descarga máxima: 140.0 kB/s
Promedio de Descarga máx.: 77.1 kB/s
es el acumulado para una linea de telefonica 1Mb/320Kb
si tanto te disgusta, lo borras y vuelves a los tiempos de las descargas directas, los 0-days y los releases en trozos de 1.44M
la mejor caracteristica del emule no es la velocidad, sino la variedad. si lo que necesitas es ver la barra de descarga siempre a tope, busca otros programas
Has probado el Ares?, va como un tiro, lo malo es que la gente no se lo pone y no hay mucha variedad. Pero yo lo que encuentro en ares, fijo que me lo bajo con el.
Un saludo
Me imagino que por eso se llama Mula, por lo jodidamente lenta que es. Yo llegué a amarla en su tiempo, por su variedad, pero con el tiempo me di cuenta que realmente no vale la pena.
Los archivos más populares, como peliculas recien salidas, capítulos de series, tanto nuevos como antiguos o juegos recien salidos conviene bajarlos por torrent (hay un tracker en Internet para cada cosa, de verdad, buscad!) o por Usenet, los archivos grandes (como juegos) conviene bajarlos por torrent, por Rapidshare, por Pando o por Usenet, las canciones sueltas en formato mp3 y los albumes, para eso no hay nada como el DC++ o el Limewire, e incluso Rapidshare es genial para bajar albumes de música completos si sabes donde buscar links.
Realmente, yo prefiero tener un programa o recurso para cada cosa y bajar lo que quiera a velocidades de vértigo y no tener que dejar el PC encendido las 24 horas del día, que es la única forma de sacarle jugo al eMule.
Sinceramente, yo el eMule lo veo como un programa para vagos que no pueden molestarse en buscar un poco. Hay muchas familias que no pueden dejar el PC encendido 24/7, el eMule no es para ellos, y reitero que rara es la cosa que no se puede descargar también desde otras fuentes, solo hay que saber BUSCAR.
algunos hacemos eso que se llama... ¿trabajar? y nos importa tres huevos que tarde mucho o poco en bajar las cosas, lo que no podemos hacer es perder horas buscando cada pelicula, juego o disco que queremos bajar
ahi le has dado, en el emule la gran mayoria de las veces el unica vez que se busca es en "busqueda" ni trakers ni nada, buscar, encontrar y descargar.
Y yo si le saco jugo al emule y solo lo utilizo cuando quiero descargarme algo, no lo tengo puesto todo el dia que tambien hay que jugar al counter strike source xDDDDDD
Habeis oido hablar de una cosa que se llama 'Google'? Es muy útil para encontrar otras fuentes de las que descargar en cosa de 1 o 2 minutos. Quizá a vosotros no os importa tener el ordenador encendido todo el día, o no poder jugar on-line porque teneis el eMule puesto las 24 horas del día, a mi sí me importa.
mi indice es 1:3.28,tengo 512 de subida pero como mi hermano esta siempre con el otro pc jugando online pos tengo la subida limitada a 22,que es casi la mitad..si pongo mas subida a mi hermano le empieza a ir mal y tengo que escucharlo :-|
Sincronizo a 1.600, que es casi un mega y medio..la subida no esta tan mal no?
Yo tambien con 512 de subida, mi indice SU:DE es 5.05:1 y siempre que inicio una descarga la termino antes que la mayoria de los que estan tambien en cola para ese archivo. Lo que mas descargo es música pero no mp3 (solo cuando no hay mas remedio), busco imagenes de cd comprimidos con Monkey Audio o FLAC, ademas lo que busco es Jazz, con lo que el numero de fuentes siempre es mas bien bajo, vamos mas de 30 fuentes para estos archivos son muchas fuentes, y con la mulita encuentro cantidad, despues de mp3 lo que mas, quien dice eMule cualquier otro cliente para red eDonkey, y cuando no encuentro algo intento buscarlo con Bitcomet o algun otro, hasta ahora no he encontrado nada que no estuviera en la mula, Ares, Pando y esas cosas, deben ir bien para emepetreses de los 40 insoportables y pelis, pero para mi son una piuta mierda, solo en Soulseek encuentro cositas en mp3 (mierda de programa prehistorico :-D), después de la cama el mejor invento del ser humano sin duda eMule :-P.
Yo soy adicto a la música clásica, que también es bastante minoritaria, y te aseguro que por DC++ he sido capaz de encontrar muchas más cosas que con eMule, porque sinceramente, cosas que encuentras en el eMule que tienen una o dos fuentes y que pesan entre 100 y 200 megas para mi es como si no existieran, en cambio en DC++ lo único que has de hacer es encontrar usuarios en hubs a los que les guste el mismo tipo de música que tu, y a descargar!
Para música:
DC++ >>>>> eMule
El tema es que la filosofía del Direct Connect es de grupos reducidos —y aislados— de usuarios donde se comparten muchos ficheros típicamente asociados a intereses comunes. Suele tener reglas internas decididas por los moderadores del grupo, para poder entrar a compartir, buscar o descargar. Se pueden realizar búsquedas de ficheros dentro del grupo (hub).
La filosofía del BitTorrent es de grupos reducidos —y aislados— de usuarios que están interesados en 1 único fichero determinado, y se intercambian rápidamente los bloques entre ellos, gracias a su poco tamaño (entre 16 KB y 2 MB por bloque, a elección del usuario inicial que genera el fichero compartido). No permite búsquedas de otros ficheros y hay que recurrir a soluciones externas.
Y la filosofía del eMule es de una comunidad de millones de usuarios, con millones de ficheros y un sistema de colas y créditos. Permite búsquedas globales preguntando a una serie de servidores, o a usuarios que con el protocolo Kademlia actúan como mini-servidores. No es una filosofía mala, pero está estancada y debe aprender del resto de técnicas P2P, sobre todo en el tamaño de bloque de intercambio: estúpidamente estancado en 9500 KB.
Tomo nota del DC++, me gusta esa filosofia, recuerdo en Audiogalaxy que tambien habian grupos cerrados, aunque no era obligatorio y podias ir por libre, lo probare.
Sobre eMule hay algunos detalles que no me gustan, por ejemplo tener que esperar en una cola de miles de clientes para poder descargar una miserable caratula de unos cientos de Kb, el tamaño del bloque no se, cuando actualizo y me sale el asistente siempre dejo marcada la opción para compartir partes completas porque indica que es mejor si quiero subir archivos, y yo soy de los que comparte mis cosas, no solo lo que descargo. Otra cosa que me jode es cuando hay algun problema con esa fuente, te pasa unos pocos kb y te tira al final de la cola, si la cola es grande y hay un par de fuentes dan ganas de llorar :-D, deberia dejar esa peticion en un lugar reservado para hacer un par de intentos mas. Desde hace un mes estoy en cola de un chino de esos de VeryCD, por un video, solo lo tenia el, ahora somos unos 8 o 10 en cola y nadie tiene creditos con el, pero es terrible, una cola de mas 4000 o 5000, para poder pillar una parte de 9 mb cada 2 o 3 dias si hay suerte, cuando se desconecta vuelta a empezar, eMule deberia dar prioridad a los archivos con pocas fuentes sobre los credios, al instalar eMule creo que hay una opcion para elegir eso, no deberia de existir esa opción y por defecto dar prioridad a los archivos con menos fuentes, o al menos que las colas rotaran mas rapido, bien usando partes de menor tamaño o quitando la opcion de compartir partes completas para que rotara la cola mas deprisa, muchas veces agrego gente a la lista de amigos y con puesto reservado cuando ese archivo solo lo tengo yo, aunque se que la mayoria no los comparten durante mucho tiempo, y me preocupo de tener la cola limpia, nunca mas de 100, aquello que hay muchas fuentes lo quito en un par de dias, y lo que hay pocas fuentes lo dejo indefinidamente hasta que veo que ese archivo ya puede sobrevivir, pero supongo que no todos son como yo. Perdon por el taco, se poco de redes y supongo que los desarrolladores de eMule sabran lo que hacen, aunque alguna cosa se podria mejorar.
Estoy de acuerdo en mucho de lo que dices. La mayoría de la gente que defiende el eMule a capa y espada dicen que las velocidades de descarga les da igual, lo cual no me parece más que auto-engaño.
Si de verdad les diera igual no aparecerían millones de posts cada día quejandose de los capados y de las bajas velocidades.
Personalmente me da igual lo que diga la gente, para mi, la velocidad es importante, y mucho.
y por defecto dar prioridad a los archivos con menos fuentes, o al menos que las colas rotaran mas rapido, bien usando partes de menor tamaño o quitando la opcion de compartir partes completas para que rotara la cola mas deprisa
A ver si nos enteramos como funciona la cola del emule porque es algo más de ponerse en espera.
eso ya lo hace, para archivos con pocas fuentes, el que está esperando gana más puntos, es decir avanza más deprisa. esto viene definido por la prioridad del archivo que estás subiendo: Lanzamiento o release, hace que aumente la puntuación del que lo pide, mientras que prioridad baja, pues avanza de forma normal. los archivos con pocas fuentes se ponen en alta o release, mientas que la típica peli de 900 fuentes, el programa intentará enviarla menos frecuentemente. el emuleplus (otros emules no lo sé), además intenta enviar la parte menos distribuida para que exista mayor intercambio. para mi es genial. Y lo puede usar cualquiera, no es un grupo cerrado de 4 privilegiados.
la gente pro torrent, pues que piensen mejor si van a encontrar dentro de un mes lo mismo que descargaron, la vida útil de los archivos estan pequeña que me parece fatal. el sistema no es malo, pero hay que estar muy alerta. y al final es siempre lo mismo, mucho bajar y poco subir.
los "problemas del emule" no son culpa del mismo. todos queremos bajar a 150KB/s mientras que subimos a 20. y hace falta saber poco de mateméticas para darse cuenta que esto no se sostiene. y un tío que tenga ONO y suba a 10kb, pues ya me dirés que miseria mandará. que no es culpa de los usuarios, es culpa de los ISPs.
de paso quisiera saber de los personajes éstos que dicen que bajan pelis a 500KB/s si de verdad os da tiempo a ver todo lo que os bajáis, porque debéis salir a dos pelis diarias.
Mira, tu eres uno de esos a los que realmente les da igual la velocidad, enhorabuena, porque eres parte de una minoría y te respeto.
Lo de la velocidad es más que nada, no porque te de satisfacción ver una barra de descarga grande, sino porque quizá quieres usar menos tiempo descargando para así poder usar el ancho de banda para otras cosas.
La realidad es que a la mayoría de la gente le importa la velocidad de descarga y eso no me lo puedes negar, ya que hay miles de hilos en este mismo foro quejandose de los capados y limitaciones de velocidad en el P2P.
Lo que me frustra es ver a gente que se queja continuamente de las velocidades que les da su mula, cuando podrían estar descargando las mismas cosas desde fuentes o programas mucho más rápidas, y no me vengas con la historia de que no tienes tiempo para buscar en trackers, únicamente has de invertir un poco más de tiempo al principio para saber, en lineas generales, lo que cada tracker o hub te puede ofrecer, y cuando quieres algo, simplemente vas al sitio donde sabes que lo encontrarás o usas Google. Es muy fácil, encontrar una cosa no puede llevarte más de un par de minutos si sabes donde buscar.
Es cierto que éste no es el sistema más apropiado para principiantes, pero personalmente pienso que todo usuario de ordenador e Internet minimamente experto debe saber cuando es el momento de bajarse de la mula y coger el coche.
Un saludo.
esta muy bien eso del respeto, sobre todo cuando luego me llamas mentiroso y vago (que no tengo tiempo para perder buscando, te lo creas o no)
tambien esta muy bien esa vision tuya de que los que no usamos trackers somos unos ignorantes, que no llegamos ni siquiera a ser "minimamente expertos"
¿que te bajas peliculas en 5 minutos? ya te lo han dicho antes, dinos de donde para que podamos hacerlo todos
¿que gracias a eso puedes hacer mas cosas con tu conexion? como a mi el emule no me satura la conexion, puedo navegar y hacer streaming al mismo tiempo sin problemas, supongo que mientras tu bajas al 100% de la linea eso no lo puedes hacer
que bonitos tiempos aquellos de las webs de gamez y de bajar de ftps "prestados"
Lo siento, pero me has malinterpretado, lo que haces en 5 minutos no es bajarte la peli o el juego, sino encontrar el link de descarga. En descarga directa de Rapidshare o Usenet, sin capado, por supuesto, bajas a casi 500 kB/seg, con lo cual tienes una peli en menos de media hora y un juego en cosa de una hora y algo.
Mira, comprendo perfectamente el uso que le das tu al eMule, mi comentario de hace unos cuantos posts sobre los usuarios de eMule siendo vagos fué desafortunado y pido disculpas por él. De todas formas, mis posts no iban dirigidos a gente como tú, que está contenta con el eMule, sino a la gente que se queja continuamente de lo lento que les va el burrito, que los hay a patadas en este foro, los que dicen que vaya mierda que no se puede bajar nada con la mula, que qué lento va, que no me conectan los servidores, y que me voy a dar de baja porque no me va la mula. A esa gente es a los que les digo que busquen alternativas mejores. Hay gente como vosotros que estais contentos y que no necesitais cambiar. Me parece genial y sinceramente respeto vuestra decisión. Aunque no os lo parezca, yo tambien tengo una agenda apretada y poco tiempo libre, en serio.
Una vez más, pido disculpas a los que se hayan ofendido,..
feliz eMuleo.
Un saludo.
caray el que decia en 1 o 2 minutos de tiempo para las descargas...
Vamos a ver, a todo el mundo le importa la velocidad.
Lo que pasa es que a nosotros nos gusta mas el emule, nos parace mejor, nos sirve mejor para nuestras necesidades, le sacamos el partido que nosotros necesitamos.
¿Eres capaz de entender eso?.
Que tu con bittorent te bajes la peli de estreno en un tiempo record nos la trae al pairo. Yo me estoy bajando mas cosas a la vez y haciendo cosas que tambien consumen ancho de banda.
Ah y me encantaria saber que es eso de "minimamente experto" xD
hola a todos , tengo una consulta mas alla de todo lo dicho del emule , tengo un pc pentium d 3000 ghz 3000 mhz con 2gb de memoria y conexion de 100 mb/s conexion por cable (vivo en estados unidos) tengo el emule de bajada en 100 y va muy bien , y cuando lo pongo a subir a 100 o 200 solo llega a subir a 97 o algo asi , tambien actualice el emule a la version 5.3 y algo se jodio , cuando quiero buscar algo no aparece nada , ya he mirado y estoy conectado a donkey server 2 , o sea que no es problema de que no este conectado a un servidor , y me aparecen estos mensajes
10/8/2006 7:26:15 PM: Warning: your upload settings seems to be too high. Please review your settings! look at the uploadgraph, the white or the yellow(with NAFC) line should be straight this message is only generated once
10/8/2006 11:11:29 PM: Dynamic Anti-Leecher Protection v 20 loaded
10/8/2006 11:11:29 PM: CountryFlag Disabled, failed to load in C:\Documents and Settings\HP_Administrator\My Documents\emule0.47a-Xtreme5.2.2\config\countryflag32.dll
10/8/2006 11:11:29 PM: Country Flags have been unloaded
10/8/2006 11:11:29 PM: Failed to load in C:\Documents and Settings\HP_Administrator\My Documents\emule0.47a-Xtreme5.2.2\config\ip-to-country.csv
10/8/2006 11:11:29 PM: IP2Country loaded
10/8/2006 11:11:29 PM: IP2Country uses the IP-to-Country Database provided by WebHosting.Info
10/8/2006 11:11:29 PM: (http://www.webhosting.info), available from (link roto)
10/8/2006 11:11:30 PM: Archivo de créditos cargado, 210968 clientes conocidos, 109 clientes eliminados (no vistos en 5 meses)
10/8/2006 11:11:31 PM: Servidor Web: activado
10/8/2006 11:12:02 PM: Ha ocurrido un error al conectarse al servidor, error:12002
10/8/2006 11:12:03 PM: Encontrados 3 servidores en server.met
10/8/2006 11:12:03 PM: Encontrados 18 archivos pendientes de descargar
10/8/2006 11:12:03 PM: ***************Winsock***************
10/8/2006 11:12:03 PM: Winsock: Version 2.2 [WinSock 2.0] Running
10/8/2006 11:12:03 PM: Winsock: unlimited sockets
10/8/2006 11:12:03 PM: ***************Winsock***************
10/8/2006 11:12:03 PM: Versión 0.47a Xtreme 5.2.2 de eMule lista
10/8/2006 11:12:04 PM: Encontrados 372 archivos compartidos, codificando hash de 4 nuevos archivos
10/8/2006 11:13:37 PM: Conectando a DonkeyServer No2 (62.241.53.16:4242)...
10/8/2006 11:13:37 PM: Conectado a DonkeyServer No2 (62.241.53.16:4242), enviando petición de login
10/8/2006 11:13:48 PM: Precaución DonkeyServer No2 (62.241.53.16:4242) - You have a lowid. Please review your network config and/or your settings.
10/8/2006 11:13:48 PM: Conexión establecida con: DonkeyServer No2
10/8/2006 11:13:48 PM: El nuevo [ID]entificador de Cliente es 803898
10/8/2006 11:13:51 PM: received an IP: 71.250.189.28, NAFC-Adapter will be checked
si alguien me puede decir a que se debe lo de la subida y porque no me aparece nada cuando busco algo desde ya gracias
Mafia Corporation
Por lo que veo, falla al cargar algún archivo, solo tienes 3 servidores y, encima, se te conecta con ID baja.
Añádele más servidores, e intenta configurar bien el tema de puertos para que te conecte con ID alta.
reinstalalo todo y abre los puertos en el router.
gracias por responder tan pronto , veras , tengo mas de un pc , conectados por una red local y uso un router netgear , siempre tuve id alta , pero al conectar el router empezo con el id baja , eso es irreparable , con respecto a los servidores siempre lo tuve asi , de todas formas segui tu consejo , pero no resulto , sigue sin aparecer nada , e inclusive volvi a la version 5.2.2 , cambiando el exe , pero lo que se jodio sigue jodido , de todas formas gracias por tu ayuda .
p.d lo de los puertos sigue igual 4662 y 4672
Mafia Corporation
bueno , he tratado y no lo he conseguido , hay algo que no funciona como deberia ,voy a tener que hacer algo que no queria , borrar todo menos incoming , temp y clientes.met , para moverlos a otro directorio , la verdad esperaba poder solucionarlo de otra manera , pero les agradezco la voluntad que pusieron para ayudarme , desde ya muchas gracias .
Mafia Corporation
p.d : con respecto al limite de subida alguien sabe porque aunque ponga 200 solo llega a 90 ? , me gustari poder compartir mas pero el emule por alguna razon lo limita , gracias nuevamente
bueno , despues de un tiempito logre que vuelva a funcionar , gracias a todos los que me brindaron su aporte , suerte
pringao
para ser honesto diavolico , tuve que buscar la palabra pringao , porque no estoy familiarizado con el espa#ol que se habla en Espa#a , el significado fue perdedor o que no se tiene idea de nada , no tengo idea por que agredir a las personas cuando solo publique un post como lo hicistes tu , es mas , hace muchos a#os que uso emule y nunca me habia dado problemas , por ese motivo busque un lugar donde hablaran de problemas del emule y encontre este foro, gracias a dios lo pude resolver solo , aunque admito que solicite ayuda al foro , tal vez la solucion que me daban era mejor que transferir 89 gb de datos de incoming y otros 25 gb de la carpeta temp , por suerte el pc que tengo es rapido y se hizo bastante rapido , ahora sin animo a insultarte y por lo visto lo sabes todo , permiteme darte unos consejos utiles : cuando quieras jugar onlina no desconectes el emule , este programa (no se como era tu famoso donkey 2000) te pone en una cola de espera , cada vez que te desconectas tienes que volver a hacer la cola y empezar desde abajo , mi consejo es , pon en pausa los archivos que estas descargando (estando en pausa no pierdes los lugares en la cola) y reduce al minimo las subidas de archivos , no se si apagas el pc por las noches , personalmente no lo hago , esta 24 horas prendida y conectada , bueno en las noches cuando nadie usa la pc puedes aumentar al maximo el limite de subida , de esta manera ganar clientes , el emule se maneja por clientes , cuantos mas tienes mas rapido descargaras , por otro lado supongo que tendras win xp , supongo que esto lo sabras pero tal vez alguno del foro no lo sabe y ya queda dicho, win xp se reserva , un 20% del ancho de banda , tomate la molestia de buscar en internet como hacer para desactivar esta opcion , no se que version de emule tienes , en caso de que tengas el xtreme como yo hay una opcion de NAFC FULL CONTROL esa opcion si esta activada , detecta si algun programa como el internet explorer se conecta y auticamente reduce la subida y bajada de los archivos dando margen para que puedas usar la internet sin problemas y estos son algunos factores para bajar mas rapido independientemente de la configuracion
• eMule debe estar conectado por largo tiempo. Cuanto más mejor. Si se puede siempre.
• No descargues un solo archivo.
• Intenta descargar archivos con 150 fuentes como mínimo.
• No intentes descargar los últimos lanzamientos. Al menos no rápidamente.
• Subi todo lo que pueda para ganar créditos.
• No te quedes como un tonto mirando al eMule. No le gusta que lo miren (esto va porque aparentemente estas constantemente mirando a cuanto subes y bajas , solo dejalo y vete a hacer algo mas productivo)
pra finalizar : Hay una simple regla que dice: "La suma de todas las subidas a la red = la suma de todas las descargas". Los archivos largos requieren mucho tráfico de subida y considerando la media de la velocidad de subida que ofrecen los ISP's de hoy, es natural que las descargas se tomen su tiempo. eMule es un programa orientado a compartir archivos con todos los usuarios de la red, no para intercambiarlos entre unos pocos [o unos pocos colegas]. Si aprecias esta diferencia eMule está hecho para ti.
P.D: supongo que como tu no eres un prigao lo sabias , pero por si habia algo que se te paso tal vez te ayude , suerte.
eMule v0.47a Xtreme 5.2.2 Estadísticas [MAFIA CORPORATION][/B]
Transferencia[/B]
Índice SU:DE Sesión: 1.56 : 1
Sesión Índice SU:DE (Excluidas Subidas a amigos): 1.56 : 1
Índice SU:DE Acumulado: 2.18 : 1
Subidas[/B]
Sesión[/B]
Datos subidos: 1.89 GB / 2.56 GB
Datos subidos a puestos reservados de amigos (Sesión): 0 Bytes
Subidas activas/necesarias para completar el ancho de banda: 51
Número total de subidas: 51
Subidas en espera: 3763
Sesiones de subida: 962
Total por tráfico excedente (Paquetes): 26.48 MB (534.83 K)
Acumulado[/B]
Descargas[/B]
Conexión[/B]
Sesión[/B]
General[/B]
Subida[/B]
Velocidad de subida: 87.7 kB/s
Velocidad media de subida: 74.2 kB/s
Máx. Índice de Subida: 90.6 kB/s
Máx. Promedio de Subida: 75.2 kB/s
Descarga[/B]
Velocidad de descarga: 169.9 kB/s
Velocidad media de descarga: 94.5 kB/s
Descarga máxima: 332.6 kB/s
Promedio de Descarga máx.: 94.5 kB/s
Acumulado[/B]
General[/B]
Reconexiones: 39
Media de conexiones (estimado): 151
Pico de conexiones (estimado): 247
Límite máximo de conexiones alcanzado: 0
Subida[/B]
Máx. Índice de Subida: 97.4 kB/s
Máx. Promedio de Subida: 84.9 kB/s
Descarga[/B]
Tiempo de estadísticas
Última puesta a cero de estadísticas: 10/10/2006 1:16:43 PM[/B]
Tiempo desde la última puesta a cero: 3 días 7:23 Horas
Sesión[/B]
Tiempo de ejecución: 7:26 Horas
Tiempo de Transferencia: 7:25 Horas (99.9%)
Tiempo de Subida: 7:25 Horas (99.9%)
Tiempo de Descarga: 7:08 Horas (96.0%)
Duración Servidor actual: 25:25 Minutos (5.7%)
Duración total del Servidor: 7:20 Horas (98.8%)
Acumulado[/B]
Tiempo de ejecución: 2 días 23:40 Horas
Tiempo de Transferencia: 2 días 23:13 Horas (99.4%)
Tiempo de Subida: 2 días 23:13 Horas (99.4%)
Tiempo de Descarga: 2 días 21:33 Horas (97.0%)
Duración total del Servidor: 2 días 22:40 Horas (98.6%)
Promedios previstos[/B]
Diariamente[/B]
Subidas[/B]
Datos subidos: 5.64 GB
Sesiones de subida: 1910
Total de subidas satisfactorias: 1616 (84.61%)
Total de subidas erróneas: 294 (15.39%)
Total por tráfico excedente (Paquetes): 59.37 MB (1.27 M)
Excedente por peticiones de archivo (Paquetes): 25.87 MB (876.21 K)
Excedente de intercambio de fuentes (Paquetes): 2.58 MB (1.03 K)
Tráfico excedente de servidores (Paquetes): 228 KB (575)
Tráfico excedente Kad (Paquetes): 14.01 MB (222.74 K)
Descargas[/B]
Datos descargados: 2.59 GB
Descargas completas: 11
Sesiones de descarga: 655
Sesiones correctas de Descarga: 533 (81.4%)
Sesiones erróneas de Descarga: 122 (18.6%)
Ganado por Compresión: 65.27 MB
Perdido por Corrupción: 3.01 MB
Partes salvadas por I.C.H: 0
Total por tráfico excedente (Paquetes): 46.79 MB (880.87 K)
Excedente por peticiones de archivo (Paquetes): 19.95 MB (555.08 K)
Excedente de intercambio de fuentes (Paquetes): 4.24 MB (1.09 K)
Tráfico excedente de servidores (Paquetes): 55 KB (579)
Tráfico excedente Kad (Paquetes): 12.50 MB (182.66 K)
Mensualmente[/B]
Subidas[/B]
Datos subidos: 171.53 GB
Clientes
Puerto
Por defecto: 101.27 GB (59.0%)
Otro: 70.16 GB (40.9%)
PeerCache: 95.33 MB (0.1%)
Fuente de Datos
Archivo completo: 23.50 GB (13.7%)
Archivo de partes: 148.02 GB (86.3%)
Sesiones de subida: 58131
Total de subidas satisfactorias: 49166 (84.58%)
Total de subidas erróneas: 8965 (15.42%)
Total por tráfico excedente (Paquetes): 1.76 GB (38.52 M)
Excedente por peticiones de archivo (Paquetes): 786.81 MB (26.65 M)
Excedente de intercambio de fuentes (Paquetes): 78.38 MB (31.18 K)
Tráfico excedente de servidores (Paquetes): 6.77 MB (17.52 K)
Tráfico excedente Kad (Paquetes): 426.00 MB (6.77 M)
Descargas[/B]
Datos descargados: 78.63 GB
Descargas completas: 349
Sesiones de descarga: 19952
Sesiones correctas de Descarga: 16238 (81.4%)
Sesiones erróneas de Descarga: 3714 (18.6%)
Ganado por Compresión: 1.94 GB
Perdido por Corrupción: 91.63 MB
Partes salvadas por I.C.H: 27
Total por tráfico excedente (Paquetes): 1.39 GB (26.79 M)
Excedente por peticiones de archivo (Paquetes): 606.96 MB (16.88 M)
Excedente de intercambio de fuentes (Paquetes): 128.87 MB (33.12 K)
Tráfico excedente de servidores (Paquetes): 1.64 MB (17.61 K)
Tráfico excedente Kad (Paquetes): 380.18 MB (5.56 M)
Anualmente[/B]
Subidas[/B]
Datos subidos: 2.010 TB
Clientes
Puerto
Fuente de Datos
Sesiones de subida: 697584
Total por tráfico excedente (Paquetes): 21.16 GB (462.18 M)
Descargas[/B]
Datos descargados: 943.56 GB
Clientes
Puerto
Descargas completas: 4193
Sesiones de descarga: 239442
Ganado por Compresión: 23.26 GB
Perdido por Corrupción: 1.07 GB
Partes salvadas por I.C.H: 331
Total por tráfico excedente (Paquetes): 16.68 GB (321.52 M)
Clientes[/B]
Clientes conocidos: 10407 [/B]
Software cliente[/B]
eMule: 5291 (50.8%)
eD Hybrid: 12 (0.1%)
eDonkey: 0 (0.0%)
aMule: 42 (0.4%)
MLdonkey: 18 (0.2%)
Shareaza: 108 (1.0%)
eM Compat: 591 (5.7%)
Desconocido: 4345 (41.8%)
Red[/B]
eD2K: 9248 (88.9%)
Kad: 4224 (40.6%)
eD2K/Kad: 4123 (39.6%)
Desconocido: 1058 (10.2%)
Puerto[/B]
Por defecto: 6015 (57.8%)
Otro: 4392 (42.2%)
ID baja: 1753 (16.8%)
Ident. seguras (OK : Erróneas): 5692 (54.7%) : 29 (0.3%)
Problemático: 0 (0.0%)
bloqueado(s): 68
Filtrados: 467
Leecher: 144
Servidores[/B]
Servidores activos: 3
Usuarios en servidores activos: 1.24 M; ID baja: 565.56 K (45.8%)
Archivos en servidores activos: 180.90 M
Ocupación de Servidores: 53.71%
Servidores caídos: 0
Servidores borrados: 0
Total: 3
Usuarios totales: 1.24 M
Archivos totales: 180.90 M
Records[/B]
Archivos compartidos[/B]
Nº de archivos compartidos: 164 (dividiendo 1313)
Tamaño medio de archivo: 380.25 MB
Archivo de mayor tamaño: 4.33 GB
Total de archivos compartidos: 60.90 GB
Records[/B]
Máx. Archivos compartidos: 393
Promedio de archivo mayor: 2.83 GB
Mayor cantidad compartida: 229.76 GB
Espacio en disco[/B]
Número de descargas: 19
Tamaño total de Descargas: 44.87 GB
Tamaño total Completados: 20.83 GB (46%)
Tamaño total pendiente de descargar: 24.03 GB
Espacio libre en unidad temporal: 134.78 GB
Espacio adicional necesario para las descargas: 4.23 GB[B]
ALGUNAS DE LAS ESTADISTICAS DE EL EMULE , AMIGO ''DIVOLICO'' COMPARA CON LAS TUYAS Y DIME COMO TE VA.
Mafia Corporation
eMule v0.47a Xtreme 5.2.2 Estadísticas [MAFIA CORPORATION
Transferencia
Índice SU:DE Sesión: 1.56 : 1
Sesión Índice SU:DE (Excluidas Subidas a amigos): 1.56 : 1
Índice SU:DE Acumulado: 2.18 : 1
Subidas
Sesión
Datos subidos: 1.89 GB / 2.56 GB
Datos subidos a puestos reservados de amigos (Sesión): 0 Bytes
Subidas activas/necesarias para completar el ancho de banda: 51
Número total de subidas: 51
Subidas en espera: 3763
Sesiones de subida: 962
Total por tráfico excedente (Paquetes): 26.48 MB (534.83 K)
Acumulado
Descargas
Conexión
Sesión
General
Subida
Velocidad de subida: 87.7 kB/s
Máx. Índice de Subida: 90.6 kB/s
Máx. Promedio de Subida: 75.2 kB/s
Descarga
Velocidad de descarga: 169.9 kB/s
Acumulado
General
Reconexiones: 39
Media de conexiones (estimado): 151
Pico de conexiones (estimado): 247
Límite máximo de conexiones alcanzado: 0
Subida
Máx. Índice de Subida: 97.4 kB/s
Máx. Promedio de Subida: 84.9 kB/s
Descarga
Tiempo de estadísticas
Última puesta a cero de estadísticas: 10/10/2006 1:16:43 PM
Tiempo desde la última puesta a cero: 3 días 7:23 Horas
Sesión
Tiempo de ejecución: 7:26 Horas
Tiempo de Transferencia: 7:25 Horas (99.9%)
Tiempo de Subida: 7:25 Horas (99.9%)
Tiempo de Descarga: 7:08 Horas (96.0%)
Duración Servidor actual: 25:25 Minutos (5.7%)
Duración total del Servidor: 7:20 Horas (98.8%)
Acumulado
Tiempo de ejecución: 2 días 23:40 Horas
Tiempo de Transferencia: 2 días 23:13 Horas (99.4%)
Tiempo de Subida: 2 días 23:13 Horas (99.4%)
Tiempo de Descarga: 2 días 21:33 Horas (97.0%)
Duración total del Servidor: 2 días 22:40 Horas (98.6%)
Promedios previstos
Diariamente
Subidas
Datos subidos: 5.64 GB
Sesiones de subida: 1910
Total de subidas satisfactorias: 1616 (84.61%)
Total de subidas erróneas: 294 (15.39%)
Total por tráfico excedente (Paquetes): 59.37 MB (1.27 M)
Excedente por peticiones de archivo (Paquetes): 25.87 MB (876.21 K)
Excedente de intercambio de fuentes (Paquetes): 2.58 MB (1.03 K)
Tráfico excedente de servidores (Paquetes): 228 KB (575)
Tráfico excedente Kad (Paquetes): 14.01 MB (222.74 K)
Descargas
Datos descargados: 2.59 GB
Descargas completas: 11
Sesiones de descarga: 655
Sesiones correctas de Descarga: 533 (81.4%)
Sesiones erróneas de Descarga: 122 (18.6%)
Ganado por Compresión: 65.27 MB
Perdido por Corrupción: 3.01 MB
Partes salvadas por I.C.H: 0
Total por tráfico excedente (Paquetes): 46.79 MB (880.87 K)
Excedente por peticiones de archivo (Paquetes): 19.95 MB (555.08 K)
Excedente de intercambio de fuentes (Paquetes): 4.24 MB (1.09 K)
Tráfico excedente de servidores (Paquetes): 55 KB (579)
Tráfico excedente Kad (Paquetes): 12.50 MB (182.66 K)
Mensualmente
Subidas
Datos subidos: 171.53 GB
Clientes
Puerto
Por defecto: 101.27 GB (59.0%)
Otro: 70.16 GB (40.9%)
PeerCache: 95.33 MB (0.1%)
Fuente de Datos
Archivo completo: 23.50 GB (13.7%)
Archivo de partes: 148.02 GB (86.3%)
Sesiones de subida: 58131
Total de subidas satisfactorias: 49166 (84.58%)
Total de subidas erróneas: 8965 (15.42%)
Total por tráfico excedente (Paquetes): 1.76 GB (38.52 M)
Excedente por peticiones de archivo (Paquetes): 786.81 MB (26.65 M)
Excedente de intercambio de fuentes (Paquetes): 78.38 MB (31.18 K)
Tráfico excedente de servidores (Paquetes): 6.77 MB (17.52 K)
Tráfico excedente Kad (Paquetes): 426.00 MB (6.77 M)
Descargas
Datos descargados: 78.63 GB
Descargas completas: 349
Sesiones de descarga: 19952
Sesiones correctas de Descarga: 16238 (81.4%)
Sesiones erróneas de Descarga: 3714 (18.6%)
Ganado por Compresión: 1.94 GB
Perdido por Corrupción: 91.63 MB
Partes salvadas por I.C.H: 27
Total por tráfico excedente (Paquetes): 1.39 GB (26.79 M)
Excedente por peticiones de archivo (Paquetes): 606.96 MB (16.88 M)
Excedente de intercambio de fuentes (Paquetes): 128.87 MB (33.12 K)
Tráfico excedente de servidores (Paquetes): 1.64 MB (17.61 K)
Tráfico excedente Kad (Paquetes): 380.18 MB (5.56 M)
Anualmente
Subidas
Datos subidos: 2.010 TB
Clientes
Puerto
Fuente de Datos
Sesiones de subida: 697584
Total por tráfico excedente (Paquetes): 21.16 GB (462.18 M)
Descargas
Datos descargados: 943.56 GB
Clientes
Puerto
Descargas completas: 4193
Sesiones de descarga: 239442
Ganado por Compresión: 23.26 GB
Perdido por Corrupción: 1.07 GB
Partes salvadas por I.C.H: 331
Total por tráfico excedente (Paquetes): 16.68 GB (321.52 M)
Clientes
Clientes conocidos: 10407
Software cliente
eMule: 5291 (50.8%)
eD Hybrid: 12 (0.1%)
eDonkey: 0 (0.0%)
aMule: 42 (0.4%)
MLdonkey: 18 (0.2%)
Shareaza: 108 (1.0%)
eM Compat: 591 (5.7%)
Desconocido: 4345 (41.8%)
Red
eD2K: 9248 (88.9%)
Kad: 4224 (40.6%)
eD2K/Kad: 4123 (39.6%)
Desconocido: 1058 (10.2%)
Puerto
Por defecto: 6015 (57.8%)
Otro: 4392 (42.2%)
ID baja: 1753 (16.8%)
Ident. seguras (OK : Erróneas): 5692 (54.7%) : 29 (0.3%)
Problemático: 0 (0.0%)
bloqueado(s): 68
Filtrados: 467
Leecher: 144
Servidores
Servidores activos: 3
Usuarios en servidores activos: 1.24 M; ID baja: 565.56 K (45.8%)
Archivos en servidores activos: 180.90 M
Ocupación de Servidores: 53.71%
Servidores caídos: 0
Servidores borrados: 0
Total: 3
Usuarios totales: 1.24 M
Archivos totales: 180.90 M
Records
Archivos compartidos
Nº de archivos compartidos: 164 (dividiendo 1313)
Tamaño medio de archivo: 380.25 MB
Total de archivos compartidos: 60.90 GB
Records
Máx. Archivos compartidos: 393
Promedio de archivo mayor: 2.83 GB
Mayor cantidad compartida: 229.76 GB
Espacio en disco
Número de descargas: 19
Tamaño total de Descargas: 44.87 GB
Tamaño total Completados: 20.83 GB (46%)
Tamaño total pendiente de descargar: 24.03 GB
Espacio libre en unidad temporal: 134.78 GB
Espacio adicional necesario para las descargas: 4.23 GB
ALGUNAS DE LAS ESTADISTICAS DE EL EMULE , AMIGO ''DIVOLICO'' COMPARA CON LAS TUYAS Y DIME COMO TE VA.
Mafia Corporation
Gracias por la información y tomarte tantas molestias, a veces los problemas carecen de lógica, que te de un error por velocidad excesiva de subida no es normal, mas bien un error del mod en cuestión, y lo mejor es probar a reinstalar conservando la configuración o probar otro programa.
Sobre "Diavolico" no hagas caso, la traducción de pringao es mas o menos lo que dijiste, es como un insulto menor como cuando te dicen que eres tonto o idiota, demasiado ingenuo o algo ignorante. Seguro que Diavolico es el típico niñato llorón que pasa por estos foros para llorar un ratito cuando no puede descargar las películas porno para hacerse una paja (masturbarse), la falta de educación y respeto no tiene patrias ni lenguas ni color de piel, como decimos aqui "en todos sitios cuecen habas", alguien que insulta gratuitamente y sin motivo no debe tener muchas luces, solo que darse cuenta que no sabe ni escribir su nick (Diabolico es con B no con V).
Saludos.
hola
algien save como puedo aumentar la velocidad del ares si saven respondame porfavor
polilloski :-D