Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿¿este es el foro de zyiar 2000 de zyxel???

hola, este es el foro de zyiar 2000 de zyxel?
    porque mis comentarios son sobre este router que pertenece a la misma marca. lo digo porque me gustaria que los que tenemos este router o el modelo 1000 que es igual pero para un usuario, expusieramos aqui nuestros problemas y quejas
    gracias
    un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola, mi problema con zyxel B-2000 v.2, es el siguiente, la…

Hola, mi problema con zyxel B-2000 v.2, es el siguiente, la primera vez que lo puse, no hubo manera de que programas como SerU o hfs, me funcionasen. Y ahora que es la segunda vez que lo isntalo, (porque tengo tres ordenadores, y con swit, no me funcionaban ultimamente) sigue siendo el mismo, emule y bitcomet me funcionan bien, pero el servidor y hfs, siguen sin funcionar, tampoco consigo que mis ordenadores funcionen en red, desde los otros puedo entrar en el mio, pero desde el mio no consigo entrar en los otros dos, continuamente me pide contraseñas que no he colocado. No se si es problema del router por estar mal configurado o que pasa, ruego por favor me echeis un cable, o me digais la forma de que pueda hacerlo. Mi conexion es mediante cable moden, con ONO a 4 MB. Gracias de antemano